Asunto: Que Hubiese Sido?
Cristobal Colon protagonizo la hazaña individual mas importante de la historia de la humanidad,el descubrimiento de America,aunque muriera sin tener conciencia de ello.
Colon pudo descubrir America porque era ¡¡solteeeeero!
Imaginemos algunos comentarios si Colon hubiese tenido una esposa:
-"Pero no seas ridiculo,mira que justamente vos vas a descubrir America,porque no mandan a otro?"
-"Cristobal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo,van a decir que estoy casada con un loco."
-"Me vas a decir a mi...que van a ir solo hombres?."
-"Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa."
-"Quien es esa tal Maria,que Pinta y se hace la Santa,y que encima dice que es una Niña?".
-"Encima me dices que esa "REINITA" vendio todas sus joyas porque...tu nada mas le mostraste un huevo...ja,ja"
-"No vuelvas borracho,porque duermes afuera,eh?".
-"Ah,Cristobal,¡dejame plata!.
-"Aunque...pensandolo bien...¡tu no vas a ningun lado"!.

Asunto: Re: Que Hubiese Sido?
Hola Ernesto: exelente comentario, se ve que conoces bien a las mujeres ¿ o será que son todas iguales? :-X [-(') ](*,) :badgrin:

Perfil MP  
Que grande CEB,de la hermosa tierra del Negro Olmedo,Fito y el genio Lionel Messi.Las mujeres son lo mejor de la Creacion y el hombre definitivamente no podria vivir sin ellas,por supuesto a escepcion de algunos casos(Pablito Ruiz,Ricky Martin,etc)je,je.Las hay gordas,flacas,rubias,morochas,altas,bajas.
Todas tienen su encanto,sus virtudes y sus defectos.Es por eso que se diferencian.unas de otras.Te mando un gran saludo Mussero.

Hola Ernesto: Te podría decir tocayo, ya que mi nombre es Carlos Ernesto
Dicen que las Rosarinas son las mas lindas =P~ , Ahora mi duda ¿ mi señora será Rosarina????? :roll: :roll: Chiste Chiste \\:D/ :razz:
Un abrazo Carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1