Hola, recibi este e-mail y habria que hacer la prueba, sera cierto?
miren el video !!!!
Asunto: Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cerebro, Es Cierto?
Asunto: Re: Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cerebro, Es Cierto?
:-k :-k voy a comprar 4 y regalárselos a mi señora O:)
Microondas, como el que usamos en la cocina para calentar la comida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En realidad son 8, pq necesitas 4 mas para hacerlos sonar a la vez, habria que ver si da para tanto gasto :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En realidad son 8, pq necesitas 4 mas para hacerlos sonar a la vez, habria que ver si da para tanto gasto :mrgreen:
jua jua jua !!!! :clap: :badgrin: \\:D/ :ansi: :lol: ](*,) :razz: \:D/ :beer:
Queijo.........
muy bueno
Queijo.........
muy bueno
Segun los informes medicos los mas afectados serian los niños de hasta 12 años, porque su celulas neuronales estan en desarrollo y para los adultos mas de 1/2 hora diaria afectaria funciones cerebrales. Atencion!!...es como dijo Mc Giver son MICROONDAS de RF (radiofreciencia) como los que calientan la comida. :eek: Usen el fijo!!! :razz:
Mas me preocupa un horno de microondas con pérdidas (1500W Vs. centécimas de Watt del celular) siempre mantenerse lejor del horno a microondas mientras trabaja (No con la ñata contra el vidrio), puesto que la densidad de potencia disminuye con la distancial al cuadrado! Existen paises como Israel donde miden sus pérdidas de RF unas veces dos donde existe poca señal, ya que ahí emite al máximo de potencia, o mejor usarlo en libre de manos o con auricular y micrófono externo, o usar SMS.
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!! :p
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!! :p
Salió mal...
Va de nuevo:
Mas me preocupa un horno de microondas con pérdidas (1500W Vs. centécimas de Watt del celular) siempre mantenerse lejor del horno a microondas mientras trabaja (No con la ñata contra el vidrio), puesto que la densidad de potencia disminuye con la distancial al cuadrado! Existen paises como Israel donde miden sus pérdidas de RF unas dos veces al año.
Ojo en los lugares donde existe poca señal de celular , ya que ahí nuestro aparatito mite al máximo de potencia.., mejor usarlo en libre de manos o con auricular y micrófono externo, o usar SMS.
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!!
Va de nuevo:
Mas me preocupa un horno de microondas con pérdidas (1500W Vs. centécimas de Watt del celular) siempre mantenerse lejor del horno a microondas mientras trabaja (No con la ñata contra el vidrio), puesto que la densidad de potencia disminuye con la distancial al cuadrado! Existen paises como Israel donde miden sus pérdidas de RF unas dos veces al año.
Ojo en los lugares donde existe poca señal de celular , ya que ahí nuestro aparatito mite al máximo de potencia.., mejor usarlo en libre de manos o con auricular y micrófono externo, o usar SMS.
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!!
hay que hablar con el telefono lejos de la cabeza.... :lol:
Algunos con manos libres blutu lo llevan en el bolsillo y ahí esta cerca de la cabeza :ncry: :nono: ojo con esto mirá que si no funciona mas esa :kiss: ...lo único que te va a quedar para hacer va a ser hablar :-p porque lo otro :mad:
bueno no hablo mas y me voy a hacer lo otro :mrgreen: mentira mentira, me voy a hablar por teléfono ](*,) :-X
Turco escribió: [Ver mensaje]
Algunos con manos libres blutu lo llevan en el bolsillo y ahí esta cerca de la cabeza :ncry: :nono: ojo con esto mirá que si no funciona mas esa :kiss: ...lo único que te va a quedar para hacer va a ser hablar :-p porque lo otro :mad:
bueno no hablo mas y me voy a hacer lo otro :mrgreen: mentira mentira, me voy a hablar por teléfono ](*,) :-X
Página 1 de 2