Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Desde Huelva
Hola antes de nada me presento me llamo Javier y soy de Huelva en España, tengo un musso 2.9 grand lux, y he encontrado este maravilloso lugar de las musso que es estupendo y espero compartir muchas cosas, saludos a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Huelva
Hola, Javier! Bienvenidos a los Españoles Musseros! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Image JAVIER, un saludo desde este lado del charco.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Javier!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio... :razz: :razz:
:p

Hola Javier, bienvenido al club!! :beer:
Tu Grand Lux, que implementos trae? Techo eléctrico? Airbag's? Contanos. :p

Hola Javier y Bienvenido,para empezar pone una foto de tu Nave,un abrazo a la distancia y sentite entre Amigos. :razz: :razz: :p

Bueno pues como he dicho es la 2.9 del año 2000 tiene recorrido 265000km tiene airbags,cc,climatizador,ee,estriberas,etc, como todas poco mas, quiero prepararla un poco mas para el monte, tiene recien puestos unos zapatos BF Goodrich all terrain AT, tengo pensado elevarlo un poco mas, y lo mas importante intentar reparar la 4x4, el circuito impreso del motor 4x4 esta ido y la centralita, pero bueno aqui nunca es problema, asin que lo apañare intentando resolverlo, a ver si me hago unas foto y coloco la musso aqui para que la veais.

un saludo y gracias por recibirme.

Perfil MP  
Javier en la parte de mecanica o en la biblioteca tenes mucha info y como reparar todo lo referido a la doble o 4x4,no dudes en preguntar donde corresponde. :p

Hola Javier, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, que disfrutes de tu camioneta como de este sitio. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :razz: :beer:

Hola Javier, bienvenido al club !!

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2