Asunto: Re: Se Fue Mi Mussito 601
Hola Nestor...que lastima!!! pero bueno seguro necesitabas venderla y por lo que veo se vendio rapido, salen como pan caliente...tenes halgo pensado (alguna maquinita..) no digas marca para no quemarla. Saludos Sergio :p
Todo tiene su ciclo de vida.... Fijate que el vehiculo que compres tenga lugar para tu radio tus antenas!!!! :lol: :lol:
Suerte con la compra!!! Fijate que tenga lugar para tu radio!!!!!
Gracias muchachos por los comentarios, mientras los riñones me den , no habra ruta, camino o sendero que se salve. Se fue con todos los faroles pero ninguna antena.
Creo que los paisajes de la cordillera y el mar crearon la tentacion al comprador , la tuve 5 dias a la venta y llamaron un monton de interesados . Creo tambien, que es un dato importante de tener en cuenta, a la hora de publicar.
No se si es el espacio correspondiente del foro y si no lo es ya me llamaran la atencion =; , pero estoy buscando una 602/2000-2001-2002.
De ser posible no gris, mataria roja/bordo. No tengo apuro , como la foto lo documenta el Renolito me llevo hasta Usuhaia y anda que es un :-({|= estradivarium . La busqueda se intensificara en julio porque resuelvo un dinero , pero si sale algo interesante tengo recursos
Apelo a sus contactos y buena onda. Muchas Gracias !!! y gracias por ser como son.
Creo que los paisajes de la cordillera y el mar crearon la tentacion al comprador , la tuve 5 dias a la venta y llamaron un monton de interesados . Creo tambien, que es un dato importante de tener en cuenta, a la hora de publicar.
No se si es el espacio correspondiente del foro y si no lo es ya me llamaran la atencion =; , pero estoy buscando una 602/2000-2001-2002.
De ser posible no gris, mataria roja/bordo. No tengo apuro , como la foto lo documenta el Renolito me llevo hasta Usuhaia y anda que es un :-({|= estradivarium . La busqueda se intensificara en julio porque resuelvo un dinero , pero si sale algo interesante tengo recursos
Apelo a sus contactos y buena onda. Muchas Gracias !!! y gracias por ser como son.
Vamos Nestor todavia!!!!! Mucha Suerte en la busqueda !!!!Saludos Sergio :p
Viste Nestor, paresco brujo :razz:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Viste Nestor, paresco brujo :razz:
Hola Nestor,sera dificil olvidar esa Nave llena de antenas,pero de seguro la proxima estara lista para llevar todo ese equipo por las rutas otra ves,mucha suerte en la busqueda,un gran abrazo y saludos a la Flia. :razz: :razz: :p
se lamenta un poco, ya llegara el flechazo de otra que este dispuesta al recorrer las rutas y senderos de muestro querido pais. :D :D :D :lol: :lol:
Nooooo, como lo vas a tirar asi sin anestecia :?: :?: esperemos que encuentres lo que andas buscando :eek: :beer:
En realidad me alegra ya que veo que es para mejor pero no deja de ser una desición dificil.
La mejor de las suertes buscando a esa nueva compañera, si se de algo te aviso
La mejor de las suertes buscando a esa nueva compañera, si se de algo te aviso
Página 2 de 2