Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Impulsor Motor De Arranque Delco Remy
Este es el impulsor del motor de arranque o como se comoce en argentina ( burro de arranque)
esta pieza es el impulsor y tiene un engranaje con 10 dientes.
aca en Bariloche no existe este modelo
alguien lo ha reemplazado ya?
slds
Fredd

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Impulsor Motor De Arranque Delco Remy
Yo una vez saqué el burro al pedo, porque el problema estaba en el contacto del embrague sucio. Vi que el bendix (asi lo llamamos los fierreros) tenía un diente con una ínfima melladura en el cromado, fui como de costumbre a verlo a Blondagringa en Encendido Sur. Sacó un cajón lleno de esos cositos. Me comentó que lo que se rompe (y hace ese feo yiiiiinnnnnggggg!!!! y no engancha) son unos rodillos que tiene adentro, que se repara, y me dió uno reparado por apenas 30 pesos. Yo lo dejé en el cajón de las herramientas, porque el que tengo original anda perfectamente. Pero está bueno ya tener un posible recambio, esto fue cuando recién conocía a mi máquina y pensaba que era muy difícil conseguir repuestos (ahora ya se que consulto al Club y voy a encontrar lo que necesito a la vuelta de la esquina).
Así que no hay ningún problema, hay nuevos, viejos, reparados, y debe haber rotos... escribile a Blondagringa que te mande uno.

Perfil MP  
ja ja , si es el bendix!!!
lo conozco como tal pero un par de personas por aca me dijero imulsor, lo que me llevo a considerar que " bendix" es una marca...
en fin, no sabes de donde se consigue nuevo?
saludos y gracias por la data
Fredd

Perfil MP  
BENDIX es una marca aunque estamos acostumbrados al impulsor a llamarlo así :shock:

DELCO REMY es la marca del arranque, fijate que denominación tiene , me refiero al numero seguido de letras ejemplo 44MT después podes conseguir el impulsor con trabajo y saliva :roll:

bluecar repuestos delco --

-rumbo norte esta pagina importante empresa de encendido :-p :-p

impulsor delco remy :eek: segui buscando yo estoy ocupado tomando mate :-p

??????????????????
que se yo el numero :mrgreen:
mira si ahora lo van a sacar para mirarlo!!! jua jua
abrazo
Fredd
solo tengo las medidas del mismo
mañana te las digo :razz:

Perfil MP  
casi exacto un año de duracion, la estirada de resortes del impulsor y aun no hay en esta zona ( ni idea tienen!!!
los datos son:
motor electrico de arranque marca Delco Remy
el impulsor no trae numeracion legible, la pieza tiene un engranaje de 10 dientes y adentro es de 6 estrias.
espero la data ayude a alguno.
estoy buscando uno nuevo en Baires para tener disponible en Bariloche
slds
Fredd
PD
gracias Pablo duthey, roberto oscar y Carlos (blondagringa) por la informacion enviada y respondida.
:razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
fijate en ML hay uno :eek: que vende el arranque , pone en el buscador arranque musso no esta muy caro

http://articulo.mercadolibre.com.ar...usso-602-99-_JM

gracias Roberto Maximusso
el resto del burro de arranque esta en perfecto estado, ademas es de excelente calidad.
como voy a tener unos meses de burro en buen estado, lsoo comprare el impulsor y lo hare de buena calidad , hasta voy a preguntar en chile por el mismo.
no es figurita dificil y si compro un burro usado no es garantia de que este mejor que el mio, al menos hoy!!
slds
Fredd

Perfil MP  
No le preguntaste a plablito H ?

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3