Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Fue Mi Mussito 601
Hola queridos amigos musseros, les comento que estoy tratando de elaborar el duelo por la ausencia de mi Mussito 601. Se fue hoy a Cordoba para no volver, que ironico . . . la traje de alla y su querencia volvio.
Espero que me sigan aceptando , aunque me quede con mi querido amigo de larga data, el R11

Image

Que tantas satisfacciones me dio tambien.

Saludos

Asunto: Re: Se Fue Mi Mussito 601
vaya, vaya.. que si fue una gran chata, esa musso.. no habra quedado camino sin recorrer.. como para no extrañarla..
espero que su actual poseedor,ya este asociandose al club..

la pregunta es, donde le vas a meter tantas antenas al R11 ?? :mrgreen:

que sea para bien, y siempre en el club..

Saludos

Las vueltas dela vida :-k sera que extrañaba sus pagos :mrgreen:

Que todo sea para mejor Nestor y a seguir recorriendo las rutas Argentinas :razz: :clap:

No te preocupes Néstor, ya vas a encontrar otra donde colocar las antenas :razz:

Perfil MP  
:-o O yo me perdí de algo o te la traías calladito.. :-. :-. :wink:
Bueno, espero que sea para mejor, si pensás seguir viajando con el R11, va a ver que levantarlo un poco y adaptarle el turbo para la montaña... :mrgreen:
:p

Una lastima desprenderse de algo, pero era lo que necesitabas...venderla, te esperamos en algun encuentro para que hagas una EXPO-ANTENA :razz:

Por supuesto que te vamos a seguir aceptando, pero...que lástima que la hayas vendido! Esperamos que sigas recorriendo las rutas de nuestro país como hacías con tu Musso... :p :p :p

Perfil MP  
Hola Nestor, como la debes de extrañar...y se volvio a la querencia por ponerle gas oil con PEPERINA, espero que el reemplazo te calme la ausencia. Saludos Ricardo. :p

Se fue la 601 mas viajera del club, espero hayas guardado las antenas para la nueva Musso, un abrazo :beer:

Perfil MP  
hola nestor,todo tiene un final no ?? y que se viene ahora :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2