Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hola Familia Mussera, Me Presento
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

seguimos sumando MUSSEROS

ビェンベニド フアン (bienvenido juan)

aquí somos internacionales, unos en idioma gauchesco, otros italiano, io en japonés

otros aunque no hablan son los turcos (hacen negocios) poniendo estaba la gansa, y mandá 1 docena de buenas facturas para Tucumán... #-o #-o

oscar que dice en esos palitos que estan ahi?? :-. :-. :razz: :razz: :razz:

Asunto: Re: Hola Familia Mussera, Me Presento
juansec escribió: [Ver mensaje]
hola gente,mi nombre es juan salvatori, soy de olivos, buenos aires. Hace 15 dias me compre una musso 602 td, despues de mucho buscar encontre una que cerraba en cuestiones de precio y estado, inmediatamente empece a navegar por internet para averiguar si existia alguna pagina relacionada a estos lindos cachivaches y la encontre. Realmente estoy muyyyy entusiasmado con este vehiculo y me encantaria ser parte de "sus encuentros" y aprender de todo acerca de la chata. Ya estuve leyendo y viendo fotos acerca de los viajes que hacen y realmente lo que lei fue muy interesante, asi que me pongo a la orden para cualquier cosa en que los pueda ayudar y espero poder unirme a ustedes en alguna fututa salida, saludos, juan

Bienvenido Juan !!! te FELICITO por compra del fierro, un abrazooo!!

:ansi: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3