Asunto: Escudo Del Club
muchachada se me ocurrio (a mi que soy un genio) 8) , continu 8) ar en este post el tema del escudo, asi juntamos todos aca y elegimos uno entre todos, cada uno propone lo que le gusta y vemos que sale, yo no se comoponer aca los que ya postearon en el ost de felicitaciones asi que si se molestan de nuevo :oops:

buen :oops: o ahi va mi propuesta

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Escudo Del Club
Muy bueno Paolo!! :clap: yo sólo le pondría MUSSO sobre el rino y la direc. web en minúsculas... :?

paolo ese está bueno pero tendria que ser azul el rino" :mrgreen: :mrgreen: preguntale a favio
:razz: :p :p

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que querés Walter, que nos echen a patadas del club :-o :-o :-o además de nosotros honorables bosterix supongo que hay algunos gallinaceos (en general: gallinas + cuervos + gallinas rojas de avellaneda) :razz: :razz:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que querés Walter, que nos echen a patadas del club :-o :-o :-o además de nosotros honorables bosterix supongo que hay algunos gallinaceos (en general: gallinas + cuervos + gallinas rojas de avellaneda) :razz: :razz:

ja ja ja ja j si veo que hay unos cuantos porque de futbol hay un silencio muy grande :eek: :eek: :-#

bueno =; hasta acá llegamos, basta de futbol, tenes razon nos van a rajar y no quiero eso este club esta mundial!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos :p :p

WALTER . . . : :-p :-p :-p :-p
Nada me afecta ya ....lo he superado .... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Saluditos .... :-X

:razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
CABALLEROSSSSS!!!! Respeto por las musso por favor!! no intenten poner colores nauseabundos a tan prestigioso escudo guerrero :P por lo menos respeten los colores de la bandera de Corea (aunque no se si es Norte o Sur?),si la hubiesen fabricado en Japón seria mas fácil tiene unos colores FANTÁSTICOS!!!! :ansi:

Que te dije Walter :nono: ya empezaron a aparecer las plumas por el foro :mad: :mad:

Perfil MP  
Roberto Oscar:
................Hijo mio... no te pongas asi con la gente,,,,,, :clap: :clap: :clap:
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

:beer:

Perfil MP  
MUCHACHOS, A INSTANCIAS DE VALENTIN QUE ME DIO UNA MUESTRA DEL ESCUDO EL DIA DE CHASCOMUS, AQUI HAGO UNA APORTE CON UNAS PEQUEÑOS AGREGADOS QUE SE ME OCURRIERON.
ESPERO VAYAN GUSTANDO. SALUDOS

Image

Image

Image

Image

Página 1 de 7