Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Listado De Correos Y Telefonos De Todos Los Musseros???
perdon si es una burrada o ya existe y no lo he visto, pero para la facilidad de todos, hay algun listado con los emails de cada uno de nosotros , su ubicacion geografica, el tipo de camioneta que possee cada uno, asi de esa manera uno encontraria rapidamente una camioneta similar, y ver de donde es para intercambiar info de todo lo que se pueda, disculpen si me mande con una burrada!!! jajaj
saludos
gabriel

Perfil MP  
Asunto: Re: Listado De Correos Y Telefonos De Todos Los Musseros???
Los mail los los ves al pie del mensaje del que publica , mira bajo de cada respuesta, esta indicado perfi , MP que es un mensaje privado dentro del foro y e-mail

El resto esta ACA

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 19 May 2011, 21:59; editado 1 vez
Otra cosa, en AYUDA Y REGLAS DEL FORO tenes tutoriales de como interpretar el sitio :p

grupocabana escribió: [Ver mensaje]
perdon si es una burrada o ya existe y no lo he visto, pero para la facilidad de todos, hay algun listado con los emails de cada uno de nosotros , su ubicacion geografica, el tipo de camioneta que possee cada uno, asi de esa manera uno encontraria rapidamente una camioneta similar, y ver de donde es para intercambiar info de todo lo que se pueda, disculpen si me mande con una burrada!!! jajaj
saludos
gabriel
Ya te contesto Roberto sobre el listado de datos, con respecto a chatas similares a la tuya, la mas emblematica es la 601 de Hormiga, un lujo, fijate los post de el, y yo tambien tengo una 601, un fierrazo, medio lenteja pero indestructible, fijate mi post "Personalizando la chata....", un abrazo y nuevamente bienvenido :beer:

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Los mail los los ves al pie del mensaje del que publica , mira bajo de cada respuesta, esta indicado perfi , MP que es un mensaje privado dentro del foro y e-mail

El resto esta ACA

... :-k ](*,) ](*,) ](*,) :oops: ....donde se ve el mail :?: ](*,) ](*,) ](*,) 8-[')
:kiss:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

El resto esta ACA

... :-k ](*,) ](*,) ](*,) :oops: ....donde se ve el mail :?: ](*,) ](*,) ](*,) 8-[')
:kiss:

Me extraña Pablo que no sepas, ahora cuando lo averigues avisame :mrgreen: :mrgreen:

Que duros :twisted:

Image

Image

Image

Image

Qué grande Roberto, pensar que siempre lo buscaba en los que no lo tienen en el perfil agregados... ](*,) ](*,) ](*,) jajajajajajaja :kiss:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Qué grande Roberto, pensar que siempre lo buscaba en los que no lo tienen en el perfil agregados... ](*,) ](*,) ](*,) jajajajajajaja :kiss:

Image

ImageImageImage

Image

:-k En donde dice: Dirección AIM agregué mi mail, después lo incorporan...? :mrgreen: :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2