ese no se usa en cajas , loctite 598 es el recomendadomarcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Caja Rota...una Mas Y Van......
Asunto: Re: Caja Rota...una Mas Y Van......
Es bueno saberlo, ese mismo me recomendo Hormiga para ponerle a la tapa de valvulas que me esta transpirando un poco, de todos modos la vez pasada le pusimos Fastix rojo a la tapa de la directa y ya le hice 10.000 km y ni noticias de perdidas :beer:roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Caja De Cambios
Hola muchachos.
Mi hermana se llevo a la angostura mi musso y segun dice el mecanico se le corto el cable de la tercera a la cuarta , alguien sabe si se consigue asi se lo mando.
Gracias a todos.
Diegote
Mi hermana se llevo a la angostura mi musso y segun dice el mecanico se le corto el cable de la tercera a la cuarta , alguien sabe si se consigue asi se lo mando.
Gracias a todos.
Diegote
Asunto: Re: Caja De Cambios
1 no se llama el tema caja si no CABLES DE MANDO DE LA CAJA
2 no hacen los deberes :mad: mira en LECTURA IMPORTANTE!! :roll: donde dice Donde compro repuestos? esta las casas , jonte o autoparts :eek:
2 no hacen los deberes :mad: mira en LECTURA IMPORTANTE!! :roll: donde dice Donde compro repuestos? esta las casas , jonte o autoparts :eek:
tengo un cable de cambios usado pero 100% optimo en venta
avisame si te sirve
slds
Fredd de Bariloche
avisame si te sirve
slds
Fredd de Bariloche
Hola diegote, lleva dos cables uno corto y otro largo, se consiguen viene el par Nº de Pieza original 3179005701, Cables de Reenvio, en junio del año pasado me salio $ 480, y fijate en mecanica cambio de cables, o reparacion hay mucha data y fotos :-o :-o :-o :eek:
Asunto: Caja De Musso
hola muchachos miren se me rompio la caja de velocidad de mi musso modelo 1996 me la arreglaron los chicos de federal part y no quedo bien despues de un año la vuelbo a llevar y no dan con la tecla me pueden recoomendar un lugar para la caja ya gaste una fortuna los chicos del taller de diez pero no dan con la tecla con esta caja igual los recomiendo
Asunto: Re: CAJA DE Cambios
Lo conocemos Marcelo, en SERVICIOS tenes el listado de talleres recomendados por los usuarios :eek:
Uno que anduvo bien en cajas es Cachi de necochea , mira el listado
Uno que anduvo bien en cajas es Cachi de necochea , mira el listado
Asunto: Caja De Velocidad
:( muchachos alguien sabe quien puede arreglar bien la caja de velocidad se la lleve a hernan ya gaste mas de 8000 pesos y no anda bien me dijo que la lleve de nuevo pero ya la desarmo como cinco veses no da con la tecla si sabben de alguien que la tenga clara en cajas me avisan gracias
Asunto: Re: Caja De Velocidad
El problema que uno de los pocos que conocemos que la tiene clara está en Necochea, fijáte en este post mas arriba que nombramos a Cachi Mender.
marcelo rodriguez escribió: [Ver mensaje]
El problema que uno de los pocos que conocemos que la tiene clara está en Necochea, fijáte en este post mas arriba que nombramos a Cachi Mender.
Página 29 de 34