Que nabo que estoy ... ahora veo la respuesta de la termoválvula. Mañana le pediré al mecanico que la saque a ver si puedo insertarle un cañito para poder poner la manguerita.
Ayer la llevé nuevamente al bombista. Al sacarla del taller perdía por el caño que lleva gasoil a los inyectores, creo que el 4/5 al salir de la bomba.
Lo reparó con dos horas de taller y al otro día empezaron a perder los del 2 y 3....
Nuevamente al bombista. Espero que le haya cambiado todos los o´rings y las arandelitas de todos los cañitos....
Hoy me terminaron de pintar el paragolpes y el alerón trasero.
Gracias por la ayuda. Saludos. Gabriel
Asunto: Re: Al Fin Lista !!!
Esperamos la foto terminada :beer:
Hoy la sacamos con el mecanico (bastante dificil por la posición en que esta) y la reparé.
:razz: :clap: :clap: :clap:
Imagino habras chequeado que NO pase aire a mas de 30 grados, no?
slds
Fredd
Imagino habras chequeado que NO pase aire a mas de 30 grados, no?
slds
Fredd
Maso... antes eso andaba correcto, le rompieron uno de los tubitos de salida. Igual lo calenté con la pistola de calor y se restringe mas al calentarse. Aun que no tengo un termómetro para probar.
Por otro lado, al estar sin la valvula el motor no se detiene con cortar el contacto.
Esperemos a ponerlo y comento. Saludos. Gabriel
Por otro lado, al estar sin la valvula el motor no se detiene con cortar el contacto.
Esperemos a ponerlo y comento. Saludos. Gabriel
Otra cosa no mezcles los temas, cuando alguien busca las soluciones como esta planteado se tiene que recorrer todo el foro, si mezclamos todo al final no se entiende nada ni nadie
Dejate de jod.. y compra una válvula nueva, sale 2 mangos :roll:g-abriel escribió: [Ver mensaje]
no tiene nada que ver la termovalvula con el pare del motor, esto es por que conectaron mal las mangueras mira bien los post de No Se Detiene El Motor y este otro compara como esta conectado Sistema de Vacío en modelos 95/96/97 .-g-abriel escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa no mezcles los temas, cuando alguien busca las soluciones como esta planteado se tiene que recorrer todo el foro, si mezclamos todo al final no se entiende nada ni nadie
Otra que me olvide, la manguera de entrada a la válvula tápala con un tornillo, la otra salida tiene que estar conectada a la válvula pla.-
Estas perdiendo vacío a través de esa válvula, por ende no apaga
Estas perdiendo vacío a través de esa válvula, por ende no apaga
Página 2 de 2