Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: DONDE ESTAN LOS MUSSEROS !!!!!
Te cuento. Cuando yo compre la chata al mes me empezó a fumar humo blanco por el escape y a andar en 4 cilindros. Entonces me comuniqué con los muchachos de la página de Koreanos (todavía no existía la de musso) y Charqui tenía que ir a hacer un arreglo y me dijo que fuera con él. Me atendió el dueño, creo que se llama Juan Carlos y también tiene una Musso, y me tiró tan abajo la chata que llegó a decirme que la devolviera a la agencia donde la había comprado o que fuera a defensa del consumidor. Cuando le dije que me quería quedar con la camioneta y que la quería arreglar me dijo que se tenía que operar de la vista y que se la trajera dentro de una semana pero que la iba a ver el hermano a ver que podía hacer. Me puse loco y empecé a buscar mecánicos. Me recomendaron uno que hace todos autos importados y me midió la compresión y me dijo que era un problema de aros y de tapa de cilindro y había que ver como estaba el resto del motor. Le cambiamos aros y tuve que cambiarle la tapa de cilindros (conseguí una usada pero muy buena) y me quedo como 0 km porque el resto del motor estaba impecable ni siquiera tenía una rayita en las camisas.
Lo que quiero rescatar es lo siguiente: la falta de voluntad y de ganas que puso el tipo de Martinez Rozas para arreglarme la chata, yo creo que no les gusta hacer trabajos grandes y doy gracias a Dios que no volví a dejarsela porque es el día de hoy que el motor anda 10 puntos. como habras leído tuve hace poco otro problema pero no relacionado con lo que arreglé. Ahora se la llevo a Cristian porque además de conocer estos vehículos, no te mata con el precio. Otro que tuvo problemas fue Mussofer (Fernando Scelfo) pero no me acuerdo porque, creo que fue con la doble que le dió mil vueltas y no se la arregló y le cobró un montón de guita. Saludos

Perfil MP  
hola, queria sumarme a los que no vuelven a pasar por el taller de rosas y juan b justo, y ahora que leo otros comentarios me doy cuenta que no es una casualidad, tambien lei que recomiendan a cirstian al que voy a ir a ver para arreglar algunas cosas que me dejaron mal en el taller al que no voy mas !!.

Perfil MP  
En ese taller de la calle Manuel de Rosas casi J. B. Justo, me arreglaron la caja y el embrague. La caja quedó bién. El embrague no quedó 10 puntos y según mi actual mecánico Viudez, alinearon mal el conjunto caja-embrague al instalarlo en la chata; por lo cual quedó mal enfrentado el disco de embrague y al ir tocando no despega del todo bien y queda alabeado. Esto hacía entrar dura la 1º y cantaba. Volví y el tio me dijo que con luego de un tiempito se pasaría, cosa que no pasó. Viudez me recomendó pedir por la garantía, pero como había pasado mucho tiempo no lo hice. También en esa oportunidad, Viudez me dijo que al tiempo se gastaría el disco, de manera de quedaría bién. Así fue. Ese embrague y la reparación de la caja (engranaje triple, etc) ya tiene 55.000 Km y no falla. En ese momento (2002) fui a ese taller de parte de la gente de Autopats y porque me presupuestaron todo junto (con repuestos originales incluídos, se ve que el tipo conseguía los mismos mas baratos), y me salía + barato que mi mecánico Viudez + los repuestos comprados por separado en Autorats. Luego también cambié los cables de mando y volvió a mejorar, pero la caja no es la misma que de O Km., la extraño!!! Cuando uso el viejito Honda Civic Ex de mi Sra. suspiro, Que caja!!!A ese taller no vuelvo!!!

Yo en realidad no tuve problemas con ellos, quizás porque le llevé dos o tres pavadas. De todas formas me mudé a lo de Christian que me pareció más enchufado en los problemas.
Hace poco tuve también una experiencia de mala onda con un taller de cajas automáticas. Me parece que el problema es que están "gordos". Ya la hicieron y entonces, laburo facil y poca bola. Te corren con la chapa.
En fin, hay de todo, pero siempre es dificil encontrar gente seria en el trabajo y con precios justos.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2