Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Parque Pereyra...Un Desafio!!!
que grande popy con el malaco, en cambio yo el año pasado tambien en pereyra para sacar la chata me cobraron 150 pesitos una grua que pasaba por el lugar, no sera el mismo sitio :-k donde me encaje yo estaba a 50 metros de un puente de cemento

Image Image

chiquito escribió: [Ver mensaje]
que grande popy con el malaco, en cambio yo el año pasado tambien en pereyra para sacar la chata me cobraron 150 pesitos una grua que pasaba por el lugar, no sera el mismo sitio :-k donde me encaje yo estaba a 50 metros de un puente de cemento

Image Image

Je je, yo me enterre mas o menos a la altura de la tuya, pero solo era la huella, por eso me confie, la proxima aunque sea de confiar le mando baja y a fondo.

Popy desde el sabado que andavas con ganas de jugar, mira que queda pendiente ir por la vera de uno de los arroyos que vimos a ver si tienen salida.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy desde el sabado que andavas con ganas de jugar, mira que queda pendiente ir por la vera de uno de los arroyos que vimos a ver si tienen salida.

Ja ja , estaria bueno, pero primero compraria un ancla, no debe ser dificil hacerla :-k

Muy bueno Popy :clap: empesaste a gozar del malaco, por las dudas siempre salí con pala, enterrás la rueda de auxilio y si te quedó bajo el barro.... :-k enterrás al copiloto :twisted: jajajajaja
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Popy :clap: empesaste a gozar del malaco, por las dudas siempre salí con pala, enterrás la rueda de auxilio y si te quedó bajo el barro.... :-k enterrás al copiloto :twisted: jajajajaja
:p

El copiloto me queria enterrar a mi ja ja, y la auxilio estaba ahogada, tengo una pala, en realidad una palita rabatible

Claudio escribió: [Ver mensaje]

Esa hay que hacerla......

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2