que grande popy con el malaco, en cambio yo el año pasado tambien en pereyra para sacar la chata me cobraron 150 pesitos una grua que pasaba por el lugar, no sera el mismo sitio :-k donde me encaje yo estaba a 50 metros de un puente de cemento
Asunto: Re: Parque Pereyra...Un Desafio!!!
Je je, yo me enterre mas o menos a la altura de la tuya, pero solo era la huella, por eso me confie, la proxima aunque sea de confiar le mando baja y a fondo.
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Je je, yo me enterre mas o menos a la altura de la tuya, pero solo era la huella, por eso me confie, la proxima aunque sea de confiar le mando baja y a fondo.
Popy desde el sabado que andavas con ganas de jugar, mira que queda pendiente ir por la vera de uno de los arroyos que vimos a ver si tienen salida.
Ja ja , estaria bueno, pero primero compraria un ancla, no debe ser dificil hacerla :-k
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Ja ja , estaria bueno, pero primero compraria un ancla, no debe ser dificil hacerla :-k
Muy bueno Popy :clap: empesaste a gozar del malaco, por las dudas siempre salí con pala, enterrás la rueda de auxilio y si te quedó bajo el barro.... :-k enterrás al copiloto :twisted: jajajajaja
:p
:p
El copiloto me queria enterrar a mi ja ja, y la auxilio estaba ahogada, tengo una pala, en realidad una palita rabatible
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
El copiloto me queria enterrar a mi ja ja, y la auxilio estaba ahogada, tengo una pala, en realidad una palita rabatible
Página 2 de 2