Felicitaciones por Rafaela :clap: :clap: y quedate tranquilo que en 6 meses ya vas a poder dormir..... :twisted:
Esperemos que no salga tan cabeza dura como el del post anterior :roll: :-p :-p jajajajaja
Nos vemos en algún próximo encuentro, fijate que se viene el 4º aniversario..... :wink:
:p
Asunto: Re: De Vuelta De CHASCOMUSSO 2011
Hola Sebastian!!!!!! como andas loco de la guerra!!!!!! Felicitaciones por Rafaela!!!!! me alegro mucho!!!!!
Te tiro una idea.... en esas noches en que Rafaela no duerme... ni deja dormir, agarra la lista de contactos y empeza a mandar mensajes de texto a quien se te ocurra!!!!! Un amigo de otro foro hace eso y no sabes como se hace querer!!!!!!!
Un abrazo grande pibe!!!!!!!
Seque escribió: [Ver mensaje]
Hola Sebastian!!!!!! como andas loco de la guerra!!!!!! Felicitaciones por Rafaela!!!!! me alegro mucho!!!!!
Te tiro una idea.... en esas noches en que Rafaela no duerme... ni deja dormir, agarra la lista de contactos y empeza a mandar mensajes de texto a quien se te ocurra!!!!! Un amigo de otro foro hace eso y no sabes como se hace querer!!!!!!!
Un abrazo grande pibe!!!!!!!
Seque Felicitaciones, disfruta de estos momentos, no te deja dormir pero esta en tu casa, mejor que siga chiquita je je.
Venite en algun encuentro, un abrazo gde
Venite en algun encuentro, un abrazo gde
Felicitaciones por Rafaela, disfrutala hora auque no duermas, despues tampoco vas a dormir porque tenes que ir a buscarla al baile asi que este de los males es el mas chico,lo bueno es que sigas conectado y en cualquier momento seguro te apareces en algun encuentro.
Hola Seque. Tanto tiempo...
Felicitaciones por la heredera !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Felicitaciones por la heredera !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Gracias a toda la muchachada por los mensajes, la verdad es que la gorda dejar dormir de 10, el problema es el hermano que esta con los celos a full y nunca fue de buen dormir asi que me tiene toda la noche bailando (me hace acordar a Fer Ruibal), voy a tratar de poner todos los consejos en practica, jajaja, saludos a todos y denuevo gracias por los mensajes y me alegra ver estas imagenes, la verdad es que despues de lo Valen no ha sido un año muy lindo, pero asi es la vida unos viene, otros van y hay que seguir para adelante no? salute a todos y nos vemos prontito.
Asi es amigo, alguien escribio de esta forma la vida, lastima que algunos se van antes de lo previsto, cada vez que veo tu foto que si no me equivoco es de las tejas me viene ese recuerdo a la cabeza, que me perdi (raro en mi je je) a la entrada, y entonces Valen me fue a buscar para guiarme hasta la muchachada, abrazos
Seque escribió: [Ver mensaje]
Asi es amigo, alguien escribio de esta forma la vida, lastima que algunos se van antes de lo previsto, cada vez que veo tu foto que si no me equivoco es de las tejas me viene ese recuerdo a la cabeza, que me perdi (raro en mi je je) a la entrada, y entonces Valen me fue a buscar para guiarme hasta la muchachada, abrazos
Hola Seque, felicitaciones por Rafaela!!
Hola Seque, felicitaciones por la beba!!!!!!! :beer:
Hola Seba,Felicitaciones por Rafaela,que gusto leerte otra ves.
Un super abrazo. :razz: :razz: :razz: :p
Un super abrazo. :razz: :razz: :razz: :p
Página 6 de 6