Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Se Puede Preguntar Por Otra Camioneta?
Anterior a la compra de la Musso señe una Isuzu Treper Wagon 1999 color blanca, con algunos detalles de pintura, en esa oportunidad tuve oprtunidad de manejarla un "tanque monstruo", pero la operacion se cancelo al verificar que tenia problemas de junta soplada. En mi opinion son muy buenas, pero tienen que ser bien manenidas, porque los repuestos son muy caros.
Modelo a modelo la Isuzu vale 20% mas que la Musso, pero la Musso es mas economica para su mantenimiento y reparacion, hoy por hoy me quedo con mi mussarela Mercedes Benz. :eek: Saludos Ricardo. :razz:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
si es blanca puede haber sido de Prefectura, puede haber estado muy caminada
y si es verde seguro de E.A o G.N.A :oops:

:-k creo que la mayoría son patente BSA***

Mañana la veo y le comento, si despues de esto no compra una Musso .... :mrgreen:

Por lo que tengo entendido, de oídas jeh! es que hasta el 99 salieron con motores 2.8 buenos, luego el 3.1 mejor y por fin con un 3.0 de inyección electrónica con problemas de tapa de cilindros.

Ojo al comprar.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Por lo que tengo entendido, de oídas jeh! es que hasta el 99 salieron con motores 2.8 buenos, luego el 3.1 mejor y por fin con un 3.0 de inyección electrónica con problemas de tapa de cilindros.

Ojo al comprar.

Carlos

Gracias Carlos, por lo que me dijo es que tenian idea de alguna 97-98 y que estaban en 43000, por eso la duda del valor

si compra eso en esa plata, seguro va de la agencia al taller ,,,jaja,,,muy barata para estar buena.... [-X

tambien considero que es un vehiculo demasiado caro como para andar arriesgandose a comprarlo barato o con algunas dudas de que este en optimo estado..
puede salir mucho mas caro..

¡Ojo con la tapa de cilíndros! Si fué calentada tiene un drama. Se consiguen tapas chinas pero ya no queda original. Por el resto son bárbaras!

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
Ingetex escribió: [Ver mensaje]

Ojo al comprar.

Carlos

Gracias Carlos, por lo que me dijo es que tenian idea de alguna 97-98 y que estaban en 43000, por eso la duda del valor

:ncry: Sorry, no había leído lo de Carlos.
Si es de esa época es 3.1 con o sin turbo. La sin turbo son eternas, la reconocés por la falta de toma de aire en el capot para el interculer.

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
¡Ojo con la tapa de cilíndros! Si fué calentada tiene un drama. Se consiguen tapas chinas pero ya no queda original. Por el resto son bárbaras!

Me hiciste acordar, pasa lo mismo con los engranajes de distribución (no tiene correa ni cadena, es a engranajes), a falta de originales o por su alto valor vienen Chinos y el resultado es un ruido infernal a engranajes en el motor :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2