Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: INAGURACION DEL CLUB 4X4 CAFE DE LOCOS POR EL BARRO
Pucha cheee, que cag...!!!!! Parezco espoleta retardada.. ](*,) :| .....!!
Al asado en la plata me lo perdí porque leí el post la noche anterior, y ya no tenía tiempo de organizarme para iiiirrr......Ahora veo este post, y la inauguración fué ayer; y lo veo hoooyyyy....No pego unaaaa... :twisted: :( :cry: :twisted: .!!!
De todos modos yo digo...Ya que nuestra querida Ciudad de Buenos Aires tuvo 2 (DOS) Fundaciones...no podriá tener 2 (DOS) Inauguraciones este café.. :lol: :lol: ..????
Encima, volviendo de un compromiso de laburo ayer tipo 22 hs, habré pasado a unas 20 cuadras de ahí...NNnnnnooooooooooooo...... :evil: :-X :twisted: :-X ..!!!

Perfil MP  
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Pucha cheee, que cag...!!!!! Parezco espoleta retardada.. ](*,) :| .....!!
Al asado en la plata me lo perdí porque leí el post la noche anterior, y ya no tenía tiempo de organizarme para iiiirrr......Ahora veo este post, y la inauguración fué ayer; y lo veo hoooyyyy....No pego unaaaa... :twisted: :( :cry: :twisted: .!!!
De todos modos yo digo...Ya que nuestra querida Ciudad de Buenos Aires tuvo 2 (DOS) Fundaciones...no podriá tener 2 (DOS) Inauguraciones este café.. :lol: :lol: ..????
Encima, volviendo de un compromiso de laburo ayer tipo 22 hs, habré pasado a unas 20 cuadras de ahí...NNnnnnooooooooooooo...... :evil: :-X :twisted: :-X ..!!!

Se juntan todos los viernes, se vienen las pizzas!!!
Walter muy lindo video, gracias a vos por hacernos juntar y conocer gente, un abrazo!!!

Muy buen video Walter, gracias por compartir.... :ohhh: :ohhh:
El que se quejó que no salió fue el "negro"..... :mrgreen: , porque los demás estamos todos.... :clap:
:p

ta que lo tiro, por andar perdido me pasa, si estan todos los viernes me voy a tener que dar una vuelta, salute..

Seque escribió: [Ver mensaje]
ta que lo tiro, por andar perdido me pasa, si estan todos los viernes me voy a tener que dar una vuelta, salute..

Fijate que Walter publica todas las semanas el encuentro en la pagina y avisa que se va a comer,habria que organizar un viernes para ir unos cuantos.

Perfil MP  
Ayer pasé por la puerta y había una Musso verde estacionada :roll: :roll: muy parecida a la de Modereitor... 8)
Yo tenía pizza casera en casa de amigos :beer: así que le pegué el faltazo... :wink:
Espero que hayan pasado de 1º :razz:
:p

habia dos verdes en la puerta, y muy buenos los churrasquitos al disco :razz: :razz:

VIERNES 6/5 PAELLA CLUB4X4 CAFE, DOMINGO 8/5 ENCUENTRO 4X4

Ultima reunión Viernes 13 Bifes Al Disco,sabado14 Domingo15 48hs Off Road y siguientes :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3