Asunto: Recuerdo-antecesora MUSSO
Asunto: Re: Recuerdo-antecesora MUSSO
Un buen recuerdo para aquellos que tubieron esa Chata antes que la Musso que son varios en el Foro.
Y para quienes la tienen tambien :-k , muy bueno, dale Roberto segui en Youtube, que se viene ahora? :mrgreen:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Y para quienes la tienen tambien :-k , muy bueno, dale Roberto segui en Youtube, que se viene ahora? :mrgreen:
Una verdadera maravilla, cada vez que pienso que la vendí por pensar que no había más repuestos me quiero cortar las tarlipes. Pero me calenté con la musso y sufrí todo lo que la Korando me dió de satisfacciones.
Creo que la Korando Family fue lo mejor que hizo Ssangyong.
Creo que la Korando Family fue lo mejor que hizo Ssangyong.
Última edición por roberto_oscar el Martes, 30 Octubre 2012, 22:29; editado 1 vez
La verdad que si, que recuerdos, lastima el motorcito que trajo, no se si en otros paises tuvo la misma motorización, y se la bancaba lindo :eek:
Última edición por roberto_oscar el Martes, 30 Octubre 2012, 22:29; editado 1 vez
Hace un tiempo me puse a hablar en una estación de servicio con uno que tenía un de esas y me dijo que la tenía desde 1997 y le había hecho 200.000 km y no se le rompía nunca... Que fierro! :shock: :shock: :shock:
:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: y yo la extrañoooo :( :( :(
Pero algún día la Musso me va a dar alguna buenas alegrias
Pero algún día la Musso me va a dar alguna buenas alegrias
También salio con el motor Peugeot XD3 del 505, y el modelo se conocía con las letras RV, en lugar de RS que son las que vinieron a este país.
Abrazos
Mario :p
Guiye escribió: [Ver mensaje]
También salio con el motor Peugeot XD3 del 505, y el modelo se conocía con las letras RV, en lugar de RS que son las que vinieron a este país.
Abrazos
Mario :p
no he tenido el placer de andar en una..
solo que de aspecto no me gusta nada, aun en los tiepos en que salieron ya estaban bastantes feas para su era..
quiza con una buena tuniada..
:razz:
solo que de aspecto no me gusta nada, aun en los tiepos en que salieron ya estaban bastantes feas para su era..
quiza con una buena tuniada..
:razz:
Página 1 de 2