Asunto: Re: Encuentro En 25 De Mayo
[quote user="Saint Marcel" post="107797"]1) Diego, Ingrid, tres niños
2) tony y sandra
3)Claudio y Gra
4)Marcelo Gomez (burro adelante) Monica y 2 peques.
5)Charly, familia
6)Kike , Laura , Nacho y Vicky
7) Kato,Patricia ( en Musso OPTIMUS PRIME !! )
8)Popy y flia, en un pcio me anoto, y si hay hospedaje iria un dia antes, ya que carpa no tengo

Favio escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Se me cayó un ídolo Claudio.........como es eso de "escarbadientes".......totalmente prohibido......en lugar de "escarbadientes" léase "hilo dental" :eek:

Con respecto a hilo dental favio, no te estaras refiriendo a esto no??? :shock: :shock:
Image

Noooooooooooooo.....eso es para el domingo a la noche después del asado :razz: :razz: :razz:

. [-X [-X [-X [-X Yo prefiero Favio, verte con el hilo dental en la boca y no luciendo la prenda de la foto :-o [-(')
:p

como siempre, yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-X ](*,) , pero quiero que lo pasen super, y que se tomen una cervecita u lo que sea a mi nombre.

cuando (algún día) pueda ir a alguna concentración de musseros o de 4x4, os lo prometo, yo me tomare una cervecita por cada uno de vosotros, os podeis
imaginar como voy a terminar :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: y luego la resacaaaa, o al hospital.

un fuerte abrazo a todos, y lo dicho, PASARLO BIEN.

gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
[quote user="popy" post="107816"][quote user="Saint Marcel" post="107797"]1) Diego, Ingrid, tres niños
2) tony y sandra
3)Claudio y Gra
4)Marcelo Gomez (burro adelante) Monica y 2 peques.
5)Charly, familia
6)Kike , Laura , Nacho y Vicky
7) Kato,Patricia ( en Musso OPTIMUS PRIME !! )
8)Popy y flia, en un pcio me anoto, y si hay hospedaje iria un dia antes, ya que carpa no tengo
9)Guillermo y flia 2mayores +2menores( cuñado de charly1966) :mrgreen: fanatico de musso rally

Perfil MP  
:-X :-X hoy me avisaron del autoclub que se paso la fecha para el 29 de mayo, porque por la lluvia del 1 se suspendio la fecha anterior, por lo tanto se pasaria el encuentro para esa fecha, los que se pueden reorganizar seria buenisimo, ya que la idea es presentar la camioneta en sociedad. de volver a suceder algo mas, la fecha sera inamovible para nosotros.
me confirmaron el hospedaje de la municipalidad y no hay problema, mas sobre la fecha dare mas detalles.

p.d: Pablo D. fijate si podes reorganizar el post para que no se genere confuciones.gracias :kiss:

POST CERRADO- asi organizamos el evento y a la espera de mas información de Diego ---moderador

CONTINUA EN 25 DE MAYO NUEVA FECHA :arrow: :arrow:

Perfil MP  

Página 4 de 4