Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Agradecimiento
Les conté que en Catamarca me repararon el alternador (diodos, regulador, carbones, rulemanes). Pero hace unos días empezó a joder de nuevo, como tengo un voltímetro en el tablero me daba cuenta al toque que un día andaba, y al otro no, y que si y que no. Así que lo volvía a sacar y se lo llevé a Encendido Sur (Plaza España, La Plata), propiedad de Blondagringa, que sin saber que era mío lo arregló de un día para otro, cambiándole los portacarbones, torneándole el colector, cambiándole nuevamente el regulador, y encontrando el problema de base: al andar con los rulemanes jodidos se rozó el hierro del estator, por lo que en algunos momentos se ponía a masa, segun la temperatura que tomara o las vibraciones, o que se yo (y también quemando el regulador nuevamente), así que tambien cambio de estator.

No solo tiene del primer a último repuesto, sino que tiene el taller y encima me parece no me cobró ni los materiales. Para agradecer y recomendar 100 %.

Perfil MP  
Asunto: Re: Agradecimiento
:clap: :clap: los datos del negocio ya en Direcciones Útiles :ohhh:

:-k te dio factura B o C O:) :-.

Muy bueno pero aclaro que no es el dueño, yo por si alguien vuelve enojado

Muy buen dato, estos alternadores hubicados tan bajos alguna vez al menos seguro que joden :!: ](*,) Bien por Blondagringa y felicitaciones a Mulita :!: :razz: Ya estas manejando :?:

No sabia que Blonda estaba en ese palo, gracias por el dato, podes decir cuanto te salio todo ese laburo ? :beer:

Perfil MP  
Si claro que puedo. Pero no quiero comprometer a una persona que me hace un buen trabajo a un precio sumamente económico a hacerlo para siempre... por eso no pongo el número, que es muy bajo, para que no quede pegado a tan buena acción in eternum.

Está en Plaza España. No hay mas que agregar, porque La Plata es así, decís una plaza y ya está la dirección. Mas o menos 66 y 7.

Yo al comercio lo conocía de antes, de haber comprado cosas y haber reparado otras. Y siempre fue exacto lo que quería: haceme el laburo bien y cobrame lo que es. No se si es el dueño, o el encargado. Pero me pareció que tiene un lugar importante, y las otras personas que trabajan ahí lo respetan.

Hasta me pintaron de plateadito el alternador. Chiche.

Perfil MP  
Ah, el médico me autorizo a apretar el embrague. Ando con una muleta y aun la férula. Pero como no da para hacer fuerza, no puedo cambiar una goma pinchada, mucho menos palear bosta en una encajada o palanquear con el malacate manual. Así que de a poquito, ruta nada, apenas algun yiro por la zona.

Perfil MP  
Felicidades Enzo y espero que te recuperes pronto,tenes muchos caminos por recorrer todavia en ese hermoso Pais.Suerte y dale pa"lante.

:clap: :clap: Bravo por Blondagringa :clap: :clap: , no sabía que era del gremio :razz: :razz:
Me alegro que haya más amigos del club que puedan arreglar ciertos temas de las chatas y de paso, para la próxima travesía invítenlo para que nos acompañe.... :-. :-. :mrgreen: jajajajajaja
Enzo, ya estás manejando :?: En ChascoMusso anduve buscando detrás de los troncos, pero no encontré ninguna Mulita :wink: Una lástima, será el próximo, me alegro que andes mejor. :razz: :razz:
:p

Qué bueno Enzo que de a poquito empieces a manejar, que larga que es la recuperación de este tipo de lesiones #-o #-o .
Buenísima la actitud de Carlos, está bárbaro para los platenses tener un amigo mussero con taller y buenos precios allí !!!!!!!!!! :clap: :clap:
:kiss:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2