Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: SAN RAFAEL
Alguito mas, noten lo duro que está en la cima que casi no se marcaban las huellas

Image

La huella de una salidita de una olla, vaaaa..., a cada metro hay una olla

Image

Los chiquiiiiiissssssssss

Image

Intentando regresar a la civilizaciónnnnn Chauuuuu Nihuil y ahora que mas ????????

Image

Si siiiiiiii, aunque parezca mentira hay masssssssss y como para no perderselo heeeeeee.....
Como adelanto les digo que recibí el equivalente a tres años de masajes.....
=;

Dany y Charly y compañía qué lindas fotos de las Dunas del Nihuil :razz: :razz: :razz: Cómo se nota la diferencia de HP que tienen con nuestras queridas Mussos :eek: . Si bien nosotros fuimos en febrero, momento no recomendado para ello por el calor extremo, que influye para mal en ese tipo de arena, que no se parece en nada a la de la playa; es imprescindible tener más caballos para surfearlas!!!!!!!!
Pongan más fotitos :kiss:
:p

La verdad que se nota, que fue un muy lindo viaje (me gustaria saber si los demas piensan lo mismo :mrgreen: ).

Demas esta decir que las camionetas son superiores, pero el espiritu mussero sigue en pie.

:clap: :clap: :razz: :beer: :beer: :drunk:

Perfil MP  
lando escribió: [Ver mensaje]
La verdad que se nota, que fue un muy lindo viaje (me gustaria saber si los demas piensan lo mismo :mrgreen: ).

Demas esta decir que las camionetas son superiores, pero el espiritu mussero sigue en pie.

:clap: :clap: :razz: :beer: :beer: :drunk:

Lando, vos lo sabés bien y que es como siempre lo digo, el espiritu mussero es lo que nos une Independientemente de la Marca de la Chata que uses.

Que cambia de la persona el fierro que se monte \\:D/

Pienso que tenémos que acostumbrarnos, porque aquel que quiera ir mas allá del 2005, en Musso ya no tiene opciones.

Personalmente pienso que estos comentarios (sobre las vivencias), ayudan a orintar las desiciones de aquellos que se ven obligados a migrar a otra marca, a sabiendas que su espíritu Mussero ha de quedar intacto.

:eek: :eek: :eek: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5