Buen día....vi el trabajo que hiciste en tú Musso....esa es también mi idea...adjunte una foto de un para golpe muy similar que me gusto....espero en las vacaciones de invierno poder realizarlo.
Un abrazo
Carlos
Esta lindo..!!!!! NOOoooo????
Que pasara con la VTV ????? pasara o no pasara????
Editado: se acomodaron las fotos, ver el post Cómo subo una foto?. Pablo
Asunto: Felicitaciones Daniel ( Mussodany)
Asunto: Re: Felicitaciones Daniel ( Mussodany)
Se ve muy bueno, en la VTV solamente te lo observan como no reglamentario y nada mas, el stiker y la credencial te la dan igual, por lo menos en esta zona (Zarate-Campana)
Esta hermoso, quien lo hace? por la VTV tengo entendido que mientras no sobresalga nada pasa, por si podes sacar los rodillos del malacate y taparlo no vas a tener problema o bien agregarle una defensa como la original y esto queda mas escondido y no sobresale
Popy las fotos son de un catalogo de Tunnig Español...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 04 May 2011, 15:41; editado 1 vez
Hola Chicos,esos bumper son de ARB,aca andan en unos 5000$
Imajenes BUMPER-ARB
Para que miren un rato :p
Imajenes BUMPER-ARB
Para que miren un rato :p
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 04 May 2011, 15:41; editado 1 vez
Gracias Jorge, cuantos modelos y que buenos que estan, medios caritos si salen eso
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 04 May 2011, 15:42; editado 1 vez
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Gracias Jorge, cuantos modelos y que buenos que estan, medios caritos si salen eso
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 04 May 2011, 15:42; editado 1 vez
Hola Popy,si andan en ese precio #-o ,yo mire mucho ya que estoy fabricando el mio y queria algo distinto pero si prestas atencion son todos iguales cambian en muy poca cosa uno de otros,
aca una fotito del que me estoy armando.Adelanto je,je :p
popy escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy,si andan en ese precio #-o ,yo mire mucho ya que estoy fabricando el mio y queria algo distinto pero si prestas atencion son todos iguales cambian en muy poca cosa uno de otros,
aca una fotito del que me estoy armando.Adelanto je,je :p
me encanto Jorge, te repito lo mucho que me gusto y lo queva a quedar esooo!!
Página 1 de 1