Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: CARHUE Y SIERRA DE LA VENTANA
Tony que lindo viaje, anecdotico y lindas fotos, lo del señor de 80 da mucha tristeza pero lindo documento

[quote user="Pablo Holzman" post="107330"]
tony1960 escribió: [Ver mensaje]

Image[/url] [url=http://postimage.org/image/26izw7lok/]

. :-o :-o :-o No te puedo creer que el único habitante de Epecuén se mueve en una bicicleta de las tuyas.. :clap: :clap: :clap: :clap:
Habla muy bien de la calidad que tenían, ya que sobrevivieron a la inundación y a la sal, muy pocas cosas... :|
Hermosas las fotos, supertestimoniales, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
:kiss:

gracias pablo ,este es un modelo unisex que lo fabricabamos en rodado 14/16/20/24/26 y salia con el nombre weekend y tuvo mucha aceptacion en nuestros clientes :p

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hace poco vi en TV un documental acerca de Epecuén... su nacimiento y muerte con esas curiosidades como la del único habitante que recorre las calles en bici... La verdad,,, impresiona! :eek: :eek: :eek:
[quote

user="popy" post="107384"]Tony que lindo viaje, anecdotico y lindas fotos, lo del señor de 80 da mucha tristeza pero lindo documento[/quote]

gaviota
si fue mario markic del programa en el camino y fue a este señor que le hizo el reportaje ,me decia que cuando va en bici a carhue lo reconocen por el programa tn

gracias popy que vos me felicites por las fotos es todo un alarde :razz:

Perfil MP  
Voy a proyectar ese recorrido, ya lo habia visto a Mario Markik que hizo un programa desde alli con la participacion de ese Señor que iva relatando todo lo que habia en el pueblo, es una historia muy triste, la evacuacion, el desarraigo, pero a su vez muy interesante de ver lo que quedo y la historia que tiene cada objeto abandonado, muy lindo viaje Tony, gracias por compartir :beer:

Perfil MP  
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Image
bueno muchachos, ya que estamos en el tema, les muestro lo que se pescaba en Epecuen,,,,todavia quedan algunos :mrgreen: :beer:

El pejerrey mas grande que vi en mi vida, supera el kilo y medio, hermoso bicho :beer:

Perfil MP  
es cierto, hermoso bicho,,,peso 1.200 y media 53 cm de largo...pero lo pesque en la laguna de cochico hace dos años, de la cual estoy a 60 km por ruta....si fuese de epecuen saldrian lindas anchoas,,,jaja... :razz: :p

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Image
bueno muchachos, ya que estamos en el tema, les muestro lo que se pescaba en Epecuen,,,,todavia quedan algunos :mrgreen: :beer:

pero en que quedamos primero epecuen y ahora cochico ,decidite che!!! al final seguro que vino dentro del termo como regalo jaja :-p

Perfil MP  
vos sabes Tony que en el agua de epecuen no vivia ni el mas malo,,,tenia una salinidad que pocas veces se ve, pero ahora quedo muy diluida por la inundacion que sufrio....te cuento que todos los rusos de capital y gba iban en tren de a miles y se pasaban las semanas llenandose de barro para curarse el reuma...abrazos... :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4