Asunto: Re: De Vuelta De CHASCOMUSSO 2011
Hola a todos, que lindas fotos, siempre es grato ver una reunion mussera, si es la del 1 de mayo mas todavia. Solo espero poder concurrir a alguna otra. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Hola a todos espectacular las fotos, veo que la pasaron de prima a pesar del dia, bueno espero poder ir en otra oportunidad. Saludos Sergio :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermoso el día que pasamos Nancy y yo en compañía de todos los Musseros... Que buena compañía son todos!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re:CHASCOMUSSO 2011felicitar Al Club
los felicito por lo que realizaron en chascomus, es envidiable lo lindo que se ven sus camionetas y su gente espero poder estar en la proxima reunion y con mi camioneta la cual se me esta asiendo esperar jajajajaj pero bueno , siempre lo mejor viene despacio, no pude ir ya que ese dia fue el cumple de un compañero de la guerra de malvinas y mi amigo de sangre , como todos los primeros de mayo y en si cuando sali de su casa ya eran mas de las 18hs y no llegaria en un horario de dia pero bueno ya se dara, los felicito nuevamente.
maguila
maguila
Bueno gente de vuelta GRACIAS A TODOS!!! por la buena onda, por la pre disposicion, por todo lo que hace que el club sea de amigos mas que de camionetas! A mi me es raro a veces ponerme a hablar de camionetas o de lo que sea con gente con muchisima experiencia mayor a la mia, pero de a poco me voy integrando jaja.
Gracias a chiquito por la gran ayuda que me dio con la radio que finalmente descubrimos que era el fusible y por ofrecerme traerme a la vuelta ya que mi viejo tenia un cumpleaños y se tenia que volver. Igualmente la patrona me obligo a volver porque que estaba ca*** de frio! :-X :-X
Es mi segunda reunion con ustedes pero ya me siento uno mas entre todos!
Gracias a todos de vuelta por la buena onda y como dijeron mas arriba POR MUCHOS CHASCOMUSSO MAS
Gracias a chiquito por la gran ayuda que me dio con la radio que finalmente descubrimos que era el fusible y por ofrecerme traerme a la vuelta ya que mi viejo tenia un cumpleaños y se tenia que volver. Igualmente la patrona me obligo a volver porque que estaba ca*** de frio! :-X :-X
Es mi segunda reunion con ustedes pero ya me siento uno mas entre todos!
Gracias a todos de vuelta por la buena onda y como dijeron mas arriba POR MUCHOS CHASCOMUSSO MAS
Asunto: Re: Re:CHASCOMUSSO 2011felicitar Al Club
[
La previa, en el camino paramos para una mejor organizacion, despues con el turco hicimos una segunda parada y la organizacion se fue al carajo je je, pero que buenas medialunas, es inevitable no parar
Amiguitos, Carlos GPS y Claudio RRPP
Que asquito...Barrito, ay que me ensucio!!!
Una panoramica razante y la musso que nos hizo hablar , que lindo Bumper!!!, quien lo hizo??
La amante y la señora de Alberto, asi las presento
Las fotitos!!!
Creo que esta foto deberia ir en el inicio je je
Ya no tengo mas nada, por mas que busque en los bolsillos nada
La previa, en el camino paramos para una mejor organizacion, despues con el turco hicimos una segunda parada y la organizacion se fue al carajo je je, pero que buenas medialunas, es inevitable no parar
Amiguitos, Carlos GPS y Claudio RRPP
Que asquito...Barrito, ay que me ensucio!!!
Una panoramica razante y la musso que nos hizo hablar , que lindo Bumper!!!, quien lo hizo??
La amante y la señora de Alberto, asi las presento
Las fotitos!!!
Creo que esta foto deberia ir en el inicio je je
Ya no tengo mas nada, por mas que busque en los bolsillos nada
Me dá mucho placer ver lo bien q lo pasaron. Es el primer encuentro q falto al Chascomusso, pero bue, fue el cumple de la mami, inevitable. No nos detiene ni el mal tiempo. Los felicito.
Hermosas fotos, será para la proxima. :p
Hermosas fotos, será para la proxima. :p
Realmente un verdadero placer fue el haber compartido con todos Uds este domingo!!!!!
Me encanto ver a todos los "viejos" del club, como por ejemplo a Don Roberto Oscar que lo vi más bajito que de costumbre... :P a Pablo D, que, o esta mas flaco o dejo el culo en otro pantalon!! :P a Damian, a Pablo H, Carlitos GPS, que me estuvo dando clase, al Popy y a Claudio no los nombro porque los veo siempre... A Charly y a Tony quiero felicitarlos por el estreno, A Dani, que no paro hablar en toda la tarde; quiero felicitar a Diego y a todo su equipo por la garra que le estan poniendo al Team, les deseo lo mejor!!!, Gracias a todos y en especial a todos los nuevos que me sabran disculpar por no reconocerlos aun.-
Saludos!!!!
Me encanto ver a todos los "viejos" del club, como por ejemplo a Don Roberto Oscar que lo vi más bajito que de costumbre... :P a Pablo D, que, o esta mas flaco o dejo el culo en otro pantalon!! :P a Damian, a Pablo H, Carlitos GPS, que me estuvo dando clase, al Popy y a Claudio no los nombro porque los veo siempre... A Charly y a Tony quiero felicitarlos por el estreno, A Dani, que no paro hablar en toda la tarde; quiero felicitar a Diego y a todo su equipo por la garra que le estan poniendo al Team, les deseo lo mejor!!!, Gracias a todos y en especial a todos los nuevos que me sabran disculpar por no reconocerlos aun.-
Saludos!!!!
Hola queridos amigos, me alegro que tubieron un domingo espectacular en familia como caracterizan a estas reuniones. Lamento no haber podido asistir, fuerzas mayores no me lo permitieron, es la primera ves que fallo y espero la ultima.
pero sigo atento vuestras hermosas locuras.
Saludos
pero sigo atento vuestras hermosas locuras.
Saludos
Página 4 de 6