Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Empiezan Los Cambios En La Musso... Primer Ploteo!!
Image

:-({|= patente con proteccion negra mas fondo en negro mate oracal y bagueta ( si se puede llamar asi en cromado) :-({|=

Image

aprovechando qeu hacia estos trabajos le voy a dar forma a todo...esas perimetrales en el paragolpes vuelan pero no tuve tiempo aun, ya que estuve cambiando las pastillas delanteras y me llevo 3 horas :-X hasta qeu le encontre la vuelta ( ESTOY SORPRENDIDO PORQUE ERAN LAS ORIGINALES Y NUNCA SE LAS HABIAN CAMBIADO, ES EL PRIMER CAMBIO, NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO DEL POCO USO QUE TUVO CON SU ANTERIOR DUEÑO!)

Asunto: Re: Empiezan Los Cambios En La Musso... Primer Ploteo!!
Que bueno alexis!! Te quedo joya, me parece que te voy a robar la idea del negro detras de la patente, lastima que le volaste la calco de la ruta 40 que me encanta!
felicitaciones y a seguir metiendo mano!!

Le queda bueno el fondo en negro, no tapes mucho la patente pq te pueden hacer quilombo

muy bien Alexis.. que bien le quedan las ligas..he, perdon la cinta negra o eso :mrgreen:
ja ja, me encanta las chatas ploteadas, hacele lo que quieras pero no te cambies esa polletita !! :-.

Saludos

:-k no me convence, el negro resalta mas la numeración de la patente , la hace mas visible :ncry:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
muy bien Alexis.. que bien le quedan las ligas..he, perdon la cinta negra o eso :mrgreen:
ja ja, me encanta las chatas ploteadas, hacele lo que quieras pero no te cambies esa polletita !! :-.

Saludos

Jajaja....sabes que pensanba exactamente lo mismo. no me puedo concentrar en los cambios de la camioneta que por cierto le estan quedando muy bien,me gustan...pero esa pòllerita me esta matando :nono:
Ok Alexis seguí así....

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Jajaja....sabes que pensanba exactamente lo mismo. no me puedo concentrar en los cambios de la camioneta que por cierto le estan quedando muy bien,me gustan...pero esa pòllerita me esta matando :nono:
Ok Alexis seguí así....

O sea que no plotee mas y ponga mas fotos de la pollerita? :mrgreen: :mrgreen:

que bien le queda la pollerita a la musso.....uuuyyyy me parece que se me estan mezclando las percepciones visuales..jaja

en fin, ya no se ni que preguntaste, ni por que era el post..

segui asi !! :clap: :clap: :clap:

Alex, la camioneta de cola està buena :shock: , mostrala de frente y del interior \\:D/
Suerte con la venta :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2