Chicos lamentablemente el sabado por la tarde la chata me tiro todo el liquido hidráulico por una manguera que se pincho :-X :-X :-X
luego trate de reemplazarla pero hoy al salir camino a cascomusso, me espeso a tirar todo el liquido de nuevo :mad: :ncry: ](*,) ](*,) ](*,)
Espero que la pasen de 10 todos y feliz día del trabajador ... :beer: :drunk:
Otra vez sera :ncry:
Asunto: Chascomusso 2011
Asunto: Re: Caravana Norte, Oeste Y Centro: 09.00hs Tras Peaje Dock Sud
Chicos les comento que el sabado se me pincho una manguera de la hidraulica y no pude repararlo ya que no conseguí una manguera adecuada por lo que lamentablemente me quede sin chascomusso 2011 :-X :-X :-X :-X :-X
Intente ponerle otra manguera parecida pero el domingo mientras esperaba la caravana tras el peaje dock sur, comenzó a perder rápidamente todo el liquido hidráulico :-o :cry: :( :ncry: :mad: :nono: ](*,) :-X :-X
Espero que la pasen de 10 y Feliz día del trabajador \:D/ :beer: :beer: :beer: :drunk:
Intente ponerle otra manguera parecida pero el domingo mientras esperaba la caravana tras el peaje dock sur, comenzó a perder rápidamente todo el liquido hidráulico :-o :cry: :( :ncry: :mad: :nono: ](*,) :-X :-X
Espero que la pasen de 10 y Feliz día del trabajador \:D/ :beer: :beer: :beer: :drunk:
Asunto: Re: Caravana Norte, Oeste Y Centro: 09.00hs Tras Peaje Dock Sud
tranqui Diego, la vida dara revancha y la musso mas satisfacciones.. Gracias por tus saludos,
Nos hablamos..
Nos hablamos..
Página 3 de 3