Asunto: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!! __ STEELWORK DE LA UNION CHILE
FELIZ CUMPLE CARLOS!!!!
¡¡feliz cumple :beer: :beer: !!!
Muy Feliz Cumple, amigo Trasandino.!!
soy uno que extraña tus post, en verdad.- aun asi no voy dejar de escribirte porque se que estas igual !!
pasalo en familia de la mejor manera !! Te mando fuerte abrazo, amigo Carlos
:p
soy uno que extraña tus post, en verdad.- aun asi no voy dejar de escribirte porque se que estas igual !!
pasalo en familia de la mejor manera !! Te mando fuerte abrazo, amigo Carlos
:p
Feliz cumple Carlos , festejalo con alguna reforma a la musso.!! \:D/ \:D/ Contá cómo anda esa Musso turbo ? o ahora que chupa mas combustible te volviste a la atmosférica :drunk: :drunk:
Feliz Cumple Carlos :beer:
Me sumo a las felicitaciones
y gracias por recomendarme el foro.
Saludos
y gracias por recomendarme el foro.
Saludos
Carlos, muy feliz cumple, espero que la estes pasando lindo y en familia :beer:
muy feliz cumple carlos espero que hayas pasado un exelente dia!!!!
:kiss: maru
:kiss: maru
Que lo hayas pasado de primera Carlos :razz: :razz: :razz:
Agradezco en lo que valen los saludos,me imagine que ocurriria y aqui estoy,es verdad que los leo con frecuencia , estoy al tanto del funcionamiento del club,se nota que las musso van cambiando de mano porque hay mucha gente nueva que requiere de sus consejos,sigan asi,como club consolidado esto se nota en el incremento y renovacion de sus integrantes,les deseo lo mejor.
carlos.
PD:la musso quedo perfecta con el turbo,ya tiene 10.000 kms y anda muy bien,me carga 800 gramos y no da mas,el turbo era usado y tiene desgaste en su turbina,ya lo mandare a reparar y lo dejare en 1.100 como tope.creo que se derribo otro mito,el motor tolera el injerto sin dramas,le instale un medidor de temp.de los gases de escape directo a la salida del multiple y ni siquiera llega a la mitad de lo permitido(1200 Fº)cuando mas lo exijo,quedo su disposicion por MP.
saludos.
carlos.
PD:la musso quedo perfecta con el turbo,ya tiene 10.000 kms y anda muy bien,me carga 800 gramos y no da mas,el turbo era usado y tiene desgaste en su turbina,ya lo mandare a reparar y lo dejare en 1.100 como tope.creo que se derribo otro mito,el motor tolera el injerto sin dramas,le instale un medidor de temp.de los gases de escape directo a la salida del multiple y ni siquiera llega a la mitad de lo permitido(1200 Fº)cuando mas lo exijo,quedo su disposicion por MP.
saludos.
Página 2 de 2