Asunto: Re: Jorge
Hola, lee el post de referencia... Si llueve se hace igual... salvo que rebalse la laguna....

Asunto: Re: Chascomusso 2011
hola ya me anote espero estar a tienpo , \\:D/ creo que soy el nº 40 , me imagino que abra algun caminito para provar el varrito de alla \\:D/ le estoy poniendo un cubre carter un poquito mas fuerte que el que tenia :-k por las dudas , y me llevo un jueguito de cadenas por si alguno no se anima \:D/ en la chopera no me puedo anotar :twisted: tengo que manejar casi 400 km para volver #-o lo dejo para cuando se vengan para esta zona, saludos

coco escribió: [Ver mensaje]
hola ya me anote espero estar a tienpo , \\:D/ creo que soy el nº 40 , me imagino que abra algun caminito para provar el varrito de alla \\:D/ le estoy poniendo un cubre carter un poquito mas fuerte que el que tenia :-k por las dudas , y me llevo un jueguito de cadenas por si alguno no se anima \:D/ en la chopera no me puedo anotar :twisted: tengo que manejar casi 400 km para volver #-o lo dejo para cuando se vengan para esta zona, saludos

:roll: Y......que esperas para preparar algo O:) :-.

La primavera pasada estuvimos saboreando los dorados de Ramallo, ahí nomas de donde vivís... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
HOLAS A TODOS.... YA ME PASARON LA FRACUENCIA (.130) OTRA PREGUNTITA!!!!

SE JUNTAN EN ALUN LUGAR ACA EN LA CAPITAL O CERCA,PARA IR EN CARAVANA??????

SALUDOS...

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 29 Abril 2011, 18:10; editado 1 vez
mussodany escribió: [Ver mensaje]
HOLAS A TODOS.... YA ME PASARON LA FRACUENCIA (.130) OTRA PREGUNTITA!!!!

SE JUNTAN EN ALUN LUGAR ACA EN LA CAPITAL O CERCA,PARA IR EN CARAVANA??????

SALUDOS...

Hola daniel! se juntan cruzando el peaje de dock sud, en la au buenos aires la plata a las 9 am. Y luego en el peaje de hudson. Fijate en el post de caravana!
abrazo!

Daniel fijate en Caravana Norte, Oeste Y Centro: 09.00hs Tras Peaje Dock Sud es donde se programan las caravanas :eek:

Aviso, que ya mande la lista al Camping, Total 43 Camionetas, entre Gdes y Chicos 145 personas.

Perfil MP  
Buenisimo claudio!! Espero que estemos las 43!!

Ahora si me permiten meterme habira que cerrar el post y manejarse con el de caravana o me equivocoo? acepto retos SIR moderator :)

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Buenisimo claudio!! Espero que estemos las 43!!

Ahora si me permiten meterme habira que cerrar el post y manejarse con el de caravana o me equivocoo? acepto retos SIR moderator :)
yo estaba por enviarle un MP a Claudio, pero cerrarlo recién mañana x la terde , :roll: acordate que siempre hay un descolgado de ultimo momento :P

Página 16 de 18