Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: SAN RAFAEL
En semana santa anduvimos por mendoza ,quiero compartir algunas imagenes ,de los lugares que visitamos: los reyunos,el sosneado,las dunas del nihuil, las leñas, el cañon del atuel y valle grande

Image Image Image Image

me olvidaba de mencionar a mi compañero de viaje Daniel 4x4 hay que se porto de10

Perfil MP  
Asunto: Re: SAN RAFAEL
Image Image

Perfil MP  
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
En semana santa anduvimos por mendoza ,quiero compartir algunas imagenes ,de los lugares que visitamos: los reyunos,el sosneado,las dunas del nihuil, las leñas, el cañon del atuel y valle grande

Image Image Image Image

me olvidaba de mencionar a mi compañero de viaje Daniel 4x4 hay que se porto de10

que paso NO HABLO ???
:mrgreen:

hermosa las fotos, este viaje es parte del que me estoy preparando para Enero !!
espectacular !!

Saludos

Muy buen viaje se hicieron muchachos!!! :ansi: :ansi: :ansi:
Gracias por las fotos.
Pd: aunque dani me invitó a ver un cd con todas las fotos que sacó de su Kia #-o #-o dura nada mas que 1 hora :mrgreen: ](*,) :nono: :pray:

La verdad lindo viaje y muy bien por su encuentro con otro propietario de la marca de las tres elípses que desimulan los cuernos :-p :eek:
Image

Que lindo ese viajecito charly!! Yo lo hice dos veces pero hasta el cristo redentor. Realmente hermoso, especial para hacerlo en septiembre o en estas epocas cuando empieza a nevar y podes cruzar tranquilo! felicitaciones y muy lindas las fotos! :lol: :lol:

Que lindo viaje y que paisajes espectaculares :eek: , pero seguro te deben faltar subir muchisimas mas no :?: :?: , dale no seas fiaca..., gracias por compartir la experiencia :beer:

habria alguna fotis donde esa toyo demuestre su destresa ??
lo de la Sory- ento sabes que es toda una limusina deluxe, y ni hablar de su piloto - un Dandy de living

en fin, igual los queremos.. :mrgreen:

Saludos, nos vemos

Felicitaciones muchachos :beer: Hermosa Argentina :ohhh:

Perfil MP  
Felicitaciones, muy lindas fotos :!: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: Hermosas fotos :clap: :clap: gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:

Llegaron a las dunas :?: como estaba la arena :?: , pudieron trepar médanos... :?: \:D/ \:D/ Vamos muchachos, cuenten algo, bajen fotos, dejen aflorar la "sangre Mussera" :razz: :razz: jajajaja
:p

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5