Asunto: 4x4 Chinos Made In China

Link

es un modelo de OPEL de alemania que se dejo de fabricar hace muy poco tiempo y los chnos lo fabrican con un motor mitsubishi japones!!!
es muchisimo mas barato
pero hay que mirar este video para darse cuenta del porque...

Perfil MP  
Asunto: Re: 4x4 Chinos Made In China
Terrible !
No sé si lo mata el choque, el airbag o la columna de dirección que se le incrusta en la cabeza.
Ademas de dejarlo sin piernas en resto del tablerp con parte del vano-motor.
Que pasará con el crash test de los Tiggo ?
Gracias por postearlo.
Saludos. Gabriel

Perfil MP  
Los chinos hacen malo, mediocre, bueno, y buenísimo, según lo que quieras comprar y pagar. En otros países no se hace así (japones o alemán malo o mediocre no hay, pero el precio también es otro). Lo que si me preocupan son los controles y certificaciones de seguridad para habilitar la importación mas que la procedencia. Por ejemplo: Renault está fabricando cualquier cosa en cualquier lado, sin ir mas lejos vi al Sandero Stepway con marca Dacia (como otrora los R12 fabricados en Hungría), y son propietarios de Lada (cacharro soviético para algunos, económica joya rusa para otros) que tal vez se les ocurra reflotar en Uruguay.

Me gustaría ver como quedó el Korando blanco de tu video Fred, si ese palo de costado me lo ponen a mi seguro me masacran...

Perfil MP  
Lo que sus dije, lo barato, caro, plástico por todos lados. El Dacia Sandero, te lo venden como un todo camino, pero si lo metes por donde metemos los mussos, es posible que tengas que pegar la carrocería con superglue después de la excursión. Bueno allá ellos.

Perfil MP  
Muy buen dato Fred

Perfil MP  
lo unico bueno la cubierta hankook que se banco el golpe

Perfil MP  
Estaba rico el volante eh !! :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1