Bueno gente ayer por la noche despues de un viajecito volvimos con mi novia, su familia, los amigos, los hijos de los amigos los perros los gatos etc etc en fin fuimos como 40.
Estuvimos en las termas de San Nicanor, a unos 10 km de Dayman, cerca de salto en Uruguay, un lugar hermoso con una paz increible. El lugar es un campo de 2000 hectaras en las que esta el casco de la vieja estancia que actualmente funciona como restaurant del complejo y unos bungalows. Todo muy sencillo pero hermoso. En el lugar se puede acampar, hacer asado con unas ricas pamplonas :) y especialmente tomarse unas ricas cervecitas!
Realmente la pasamos muy bien y en familia. Les dejo la pagina del lugar por si a alguien le interesa. http://www.termassannicanor.com .
Espero les iunterese y cualquier cosa estoy a su disposicion, estos dias subire algunas fotos.
Asunto: Volvimos De Las Termas De San Nicanor
Asunto: Re: Volvimos De Las Termas De San Nicanor
Toda esa zona de Entre Rios es muy linda y tranquilisima, imposible no despejarse, me alegro que la hayan pasado lindo, ahora esperamos las fotos :eek: :beer:
Espero las fotos, me interesa ese viaje, abrazo :beer:
Hola maximusso una ves estábamos en salto y hicimos los 12 klm por tierra con barro para conocer y cuando llegamos se veía linda la entrada y el lago de lejos pero la atención fue pésima no te dejaban pasar a conocer el complejo para alquilar sino pagabas la estadía antes tampoco te explicaban mucho
La verdad no lo entendí ya que recorremos mucho Uruguay y son muy atentos
Me alegro que ustedes lo hayan podido disfrutar
Saludos Eduardo
La verdad no lo entendí ya que recorremos mucho Uruguay y son muy atentos
Me alegro que ustedes lo hayan podido disfrutar
Saludos Eduardo
barbara la salida !!
lo de las termas hace un buen descanzo !
mande fotos ..
Saludos
lo de las termas hace un buen descanzo !
mande fotos ..
Saludos
Hola eduardo!! Asi es, lamentablemente el tipo que quedo a cargo del complejo luego de la muerte del padre no es muy atento que digamos. La familia de mi novia ya es el decimo año que van y los tratan como si fuera la primera vez, seguramente es por eso la poca cantidad de gente que va. El lugar es relmente muy lindo y vale la pena ir. El camino ese de los diez km que lo separan del asfalto ahora esta en muy buen estado por lo que escuche, tiene mucha piedra asi que por mas que llueva se puede acceder igual.
Lamento que no lo hayas podido conocer, te mando un abrazo amigo!
Y kato estos dias estare subiendo algunas fotos, solo de paisajes porque las demas no son muy mostrables que digamos :drunk: :drunk: . Esperamos las tuyas tambien y espero que la hayas pasado joya y en flia!
Stricker escribió: [Ver mensaje]
Hola eduardo!! Asi es, lamentablemente el tipo que quedo a cargo del complejo luego de la muerte del padre no es muy atento que digamos. La familia de mi novia ya es el decimo año que van y los tratan como si fuera la primera vez, seguramente es por eso la poca cantidad de gente que va. El lugar es relmente muy lindo y vale la pena ir. El camino ese de los diez km que lo separan del asfalto ahora esta en muy buen estado por lo que escuche, tiene mucha piedra asi que por mas que llueva se puede acceder igual.
Lamento que no lo hayas podido conocer, te mando un abrazo amigo!
Y kato estos dias estare subiendo algunas fotos, solo de paisajes porque las demas no son muy mostrables que digamos :drunk: :drunk: . Esperamos las tuyas tambien y espero que la hayas pasado joya y en flia!
Página 1 de 1