Asunto: Hola Soy De Tenerife Canarias
hola soy nuevo en este foro y soy de canarias tenerife y nadando por la red encontre este pedazo de foro por que me compre un korando 2.9 y como todo el mundo me dice que son unos caches muy malos pues mirando veo que no son nada malos bueno el freno de mano si jajajaja
Asunto: Re: Hola Soy De Tenerife Canarias
Hola bienvenido :clap: fijate en descargas que tienes los manuales de mecanica , y en biblioteca tienes materialinteresante :eek:
Freno de mano :?: que es :roll: en estas camionetas [-X
Freno de mano :?: que es :roll: en estas camionetas [-X
Hola bienvenido al club! :razz: :beer: :beer: :beer: Tu nombre :?:
BIenvenido
slds
Fredd
postea fotos !!!!!
Hazle caso al moderador que tiene un humor de la hostia........... :mrgreen:
slds
Fredd :evil: :twisted:
slds
Fredd
postea fotos !!!!!
Hazle caso al moderador que tiene un humor de la hostia........... :mrgreen:
slds
Fredd :evil: :twisted:
Hola Necora 10, bienvenido al club, no creas todo lo que te dicen... no hay Mercedes Benz malo :nono: Esa estrella la tiene bien ganada. Saludos Ricardo. :p
Hola y Bienvenido necora10,pasa y sentite entre Amigos.
Es una muy linda nave la que comprastes y de seguro la disfrutaras mucho. :razz: :razz: :p
Es una muy linda nave la que comprastes y de seguro la disfrutaras mucho. :razz: :razz: :p
hola gracias por el recivimiento y mi nombre es alexis pero por los foros soy necora10 en el foro de camper (furgo vw.com )tambien soy necora10 ya que tenia una furgo preparada para camping y la vendi y me pase al mundo de los 4x4 comprando un korando 2.9 espero que me salga bueno jajajaja que como salga malo los repuestos por lo que e oido son algo caritos ,un saludo a todos y espero estar mucho tiempo por aky ok
Bienvenido Alexis :beer: hace poquito repare el freno de mano y el paso a paso lo subi a la seccion mecanica, fijate que seguro te va a ser util, un abrazo :beer:
Espero que disfrutes este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Alexis!!
Espero que disfrutes este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p
Hola, Alexis! Bienvenido a nuestro foro! Esperamos que le saques el jugo a la Korando y no le hagas caso a los que te dicen que es mala... eso es porque no tienen una. :D :D :D
Página 1 de 2