Hola, me llamo Daniel y poseo una Musso 602 TDI 2002 desde el mes de marzo. Estuve visitando el foro asiduamente para interiorizarme de los detalles a tener en cuenta para la compra que me fueron de suma utilidad. El foro me parece bárbaro porque se pueden aprender muchas cosas, en especial cuando surgen problemas y caemos en algun taller por urgencia (para que no nos embauquen).
debo mencionar que a traves de este foro tomé contacto con Cristian, quien no tuvo inconvenientes para ir un sábado a ver una chata y asesorarme. Por otro lado también estuve chusmeando el foro ingles donde hay varias cosas interesantes como los códigos de color de todas las Mussos.
Con respecto a la chata es la primera vez que tengo una 4X4, antes tenía una LUV DC 85 que me dio bastantes satisfacciones ( varios viajes largos como ser hasta T.del Fuego y subir pasando por Torres del Paine, Calafate, Chalten, Lago del Desierto, hasta Trevelin por la 40 y de ahi Futaleufú, Chaiten, Caleta Gonzalo, P.Montt y Chiloe etc).
Aqui les dejo una foto.
Asunto: Nuevo En El Foro
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido Daniel: un fierro la chata que te compraste, ya lo debés saber pero en fín, hay que decirlo..
El portal sirve para eso y para mucho más, de vez en cuando nos juntamos para hacer alguna salidita, a la arena, o algún otro lado, últimamente son mas gastronómicas que otra cosa, ajajja. Fijate en la parte de Eventos y prendete, si tenés ganas, en alguna de ellas..te vas a sentir como si nos conocieras de toda la vida... Saludos..
A la chta le está faltando una sola cosa, LA CALCO DEL CLUBBB!!!! \:D/ \:D/ \:D/ está preciosa la chata..
El portal sirve para eso y para mucho más, de vez en cuando nos juntamos para hacer alguna salidita, a la arena, o algún otro lado, últimamente son mas gastronómicas que otra cosa, ajajja. Fijate en la parte de Eventos y prendete, si tenés ganas, en alguna de ellas..te vas a sentir como si nos conocieras de toda la vida... Saludos..
A la chta le está faltando una sola cosa, LA CALCO DEL CLUBBB!!!! \:D/ \:D/ \:D/ está preciosa la chata..
Gracias por la bienvenida. Vengo siguiendo el foro desde diciembre y estoy al día con las salidas que hacen. Te cuento que no soy afecto a la arena, mas bien me encanta el ripio.
PD:Voy a pedirle al Administrador del foro para que me arregle la firma porque no encontré el icono para modificar el post.
PD:Voy a pedirle al Administrador del foro para que me arregle la firma porque no encontré el icono para modificar el post.
Hola Daniel! Seas muy bienvenido junto a tu Musso! Ya conocés el Club, seguí disfrutándolo! Parece no tener límites! Un gran saludo desde Salta!
Bienvenido al Club Daniel!! :clap: :clap:
Felicitaciones por el fierro que te compraste, y me alegro que Cristian te haya podido ayudar en la decisión de la compra, si la revisó él ya es una tranquilidad :wink:
Ya te acomodé el tema de la firma.
:p
Felicitaciones por el fierro que te compraste, y me alegro que Cristian te haya podido ayudar en la decisión de la compra, si la revisó él ya es una tranquilidad :wink:
Ya te acomodé el tema de la firma.
:p
Que velocidad. Gracias. La de la firma es una foto de peugeot a la cual le agregué Musso.
Hola Daniel, Bienvenido al Club, mira que el 25 zarpamos para C. Areco, a Locrear, anotate. Un Abrazo. :p Que Cañooo. Chau.
Bienvenido al club, y felicitaciones por la chata, se ve hermosa, espero que puedas sumarte a la "locreada" asi podemos conocerte personalmente y ver esa hermosura de chata.
Un abrazo
Un abrazo
Bienvenido al club Dani, si te la fue a ver Cristian quedáte tranquilo, es un maestro mussero :razz: :razz: :razz:
Hola Daniel:
Un gusto en conocernos y Felicitaciones por la compra. Te dará muchas satisfacciones!!
Que la disfrutes!! :clap: :clap: :clap:
Un gusto en conocernos y Felicitaciones por la compra. Te dará muchas satisfacciones!!
Que la disfrutes!! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3