Te mando un abrazo y espero que te repongas pronto de la herida y de los otros inconvenientes que te trae aparejado.
Mejorate pronto y nos vemos. :p
Asunto: Re: Estimados Musseros......
Carlos: lamentamos mucho lo que te pasó y esperamos que te repongas rápido. Ojalá que podamos conocerte en algún otro encuentro! Hasta pronto! :p :p :p
Carlos en primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que puedas superar el mal trance lo mas rapido que puedas, pienso al igual que los otros amigos que el encierro deberia ser para los chorros y no para nosotros,por eso si te sentis mejor te esperamos en Chascomusso, un rato con amigos seguramente te mejorara tu humor, Yo por las dudas no te borro de la lista.Un abrazo.
Lamento enormemente lo sucdido, pero como te dijo Roberto , Claudio y alguien mas por ahi seria bueno que te despejes; varios del club han pasado por situaciones similares, la que me viene a la memora es la experiencia de Favio.-
Un abrazo!
Un abrazo!
HOLA CARLOS,LAMENTAMOS MUCHO LO Q TE SUCEDIO,Y COMO YA ES REITERATIVO,POR SUERTE SEGUIS CON NOSOTROS,LO UNICO Q PODEMOS HACER EN UN MOMENTO ASI ES BRINDARTE NUESTRO APOYO Y AMISTAD,EN REALIDAD SI TE ENCERRAS ES PEOR,PERO CADA UNO LO MANEJA COMO PUEDE.ESPERO Q TE RECUPERES RAPIDO Y VOLVER A VERTE PRONTO :wink:
Hola Carlos, cuanto lamento lo ocurrido, espero que puedas superar este mal momento, de todas maneras... aca estamos tus amigos para cuando te recuperes . Te mando un abrazo Ricardo. :razz: :p
:( :-#
Página 2 de 2