La tecnología avanza a pasos agigantados
Una foto de 26 gigapixeles, nuevo récord mundial de resolución...
Primero deja que se cargue la foto del paisaje y después pincha en las fotos pequeñas
http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP#
Asunto: Saldra Cara Esta Camara?
Asunto: Re: Saldra Cara Esta Camara?
La vi hace un mes mas o menos en el noticiero de canal trece, es increíble la definición que tiene :eek:
Popy no te preocupes que con un casamiento y un par de cumple de 15 yo creo que llegas a comprarla :razz:
Popy no te preocupes que con un casamiento y un par de cumple de 15 yo creo que llegas a comprarla :razz:
La cámara es solo una herramienta. La foto está en la cabeza del fotógrafo. Me acuerdo cuando a Raota le rompían las bol preguntándole de la técnica, la técnica, la técnica, y el agarró e hizo un tremendo libro de fotos que se llama creo "Buenos Aires desde abajo", sacando unas fotos de edificios impresionantes todas con una cámara cajón.
Increíble lo que nos puede ofrecer la técnica... y pensar que dentro de unos años esas máquinas que ahora nos parecen una locura, estarán disponibles en las casas de fotografía y a precios accesibles... :roll: :shock: :mrgreen:
Página 1 de 1