Ya que vas a estar poniendo el hombro por cualquier lado, haceme un cabo savino :shock: y traeme cola de caballo, pesuña de vaca, peperina, carqueja, burrito, tomillo, manzanilla y Cola de quirquincho .-
Tambien traeme unos bidones de agua de vertiente :roll: así me preparo unos tessss :-p :-p :-p :-p
Asunto: Re: Finde Santo En Champaqui Cordoba !!!
:razz: gracias AMIGAZOS !!! :razz:
a todos agradezcos los saludos e intenciones.. realmente me agrada contar con ustedes y despues mostrarles las fotos y demas..
para los que estan preocupados por mis contactos con los vidrios.. ya es tarde :-X
la naturaleza no me calma, al contrario da rienda suelta a mis instintos.. asi que ojala que hayan marcianos :-o
y voy con un par de amigos como afirme al inicio ! :-. !
ha y me llevo la lista Rober, pero la cola de caballo no creo poder conseguirla - estoy bastante gordo para alcanzar a algun equino :mrgreen:
PD.: Guille; Favio; Fredd; Chiquito; Quique; Tony; Gabriel; Dani; Pablo; Clau; Faby; Turco; Robert, Marce; Mc ; Maxi; Charly.. Mil gracias y FELICES PASCUAS !!
a todos agradezcos los saludos e intenciones.. realmente me agrada contar con ustedes y despues mostrarles las fotos y demas..
para los que estan preocupados por mis contactos con los vidrios.. ya es tarde :-X
la naturaleza no me calma, al contrario da rienda suelta a mis instintos.. asi que ojala que hayan marcianos :-o
y voy con un par de amigos como afirme al inicio ! :-. !
ha y me llevo la lista Rober, pero la cola de caballo no creo poder conseguirla - estoy bastante gordo para alcanzar a algun equino :mrgreen:
PD.: Guille; Favio; Fredd; Chiquito; Quique; Tony; Gabriel; Dani; Pablo; Clau; Faby; Turco; Robert, Marce; Mc ; Maxi; Charly.. Mil gracias y FELICES PASCUAS !!
BUEN VIAJE KATO,PASALA BIEN CON LA FAMILIA,Y MIRA DE VES EN TANTO UN MICRO DE CHEVA,SEGURO NOS CRUZAMOS EN LA RUTA,SI TE HACEN MUCHAS SEÑAS DE LUCES ANTES DE DECIR UNA :-X FIJATE QUIEN MANEJA X AHI TE ESTOY SALUDANDO :D .FELICES PASCUAS EN FAMILIA
Buen viaje chicos, que descansen y la pasen muy bien. :razz:
aprovechen porque a la vuelta hay que trabajar duro :eek:
aprovechen porque a la vuelta hay que trabajar duro :eek:
Un gran viaje con familia y amigo en el que tuve la suerte de participar :D \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Miren las fotos hablan por si solas ...
Miren las fotos hablan por si solas ...
Muy kindas fotos, felicitaciones :!: :beer:
Página 3 de 3