Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Finde Santo En Champaqui Cordoba !!!
Bueno, ya todo organizado, estamos arrancando para el champaqui en la hermosa cordoba y a Dios gracias; en familia, amigos a puro Mussos !! \:D/ \:D/ \:D/

desde ya, dejo mis saludos de Felices Pascuas de Resureccion, que vuestras familias gocen de las bendiciones que en estas fechas nos regocijan !!

a la vuelta fotos !!

Saludos :p

Asunto: Re: Finde Santo En Champaqui Cordoba !!!
Buen viaje Katito, que la pasen lo mejor que puedan.Tengan cuidado en la ruta.Mucho cuidado con los ovnis, que me dijeron que te agarran del hombro y te hacen eso que ya sabes :mrgreen:
Un abrazo y disfruten,besos a la familia.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Buen viaje Katito, que la pasen lo mejor que puedan.Tengan cuidado en la ruta.Mucho cuidado con los ovnis, que me dijeron que te agarran del hombro y te hacen eso que ya sabes :mrgreen:
Un abrazo y disfruten,besos a la familia.

no te joderia, decirme bien exactamente por donde es que andan esos ovni !! :oops:

gracias amigo !!

PD.: tengo entendido que te vas a pasarla en Marpla- verdad ? pasala de 10 tambien, Saludos

Buen viaje kato! Que la pases joya y a disfrutar por todos nosotros!! :)

Gracias Maxi, ya compartiremos algun viaje juntos tambien !!

Saludos

que la pases de 10, esa es una linda travesia tierra de comechingones :shock: :shock: :shock: muchas veces pase cerca y no se porque nunca fuimos suerte y trae fotos :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias Charly, la idea es hacer base en unas cabañas al pie del Champaqui y de ahi recorrer por toda la zona posible.. Cordoba LLAMA !!

Saludos

Toda la Suerte Marce, que la pasen de diez, quedamos a la espera de las fotos :eek: :beer:

Pasala excelente Marcelo y muy felices pascuas!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Marcelo, que lindo viaje!!! que la pases bien y aproveches la paz que en ese lugar encontraras para pasar bien las pascuas
saludos
Fredd
Felices pascuas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3