Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Que Tiempos Aquellos...
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Espero que cuando lo lean no les agarre tortícolis :razz: :razz: :razz:
Por lo menos las hubieses girado!! :-X casi tiro el monitor al ponerlo de costado!!!al final lo puse en el piso y me acosté pa´leer :oops:

Es bueno hacer un poco de ejercicio de vez en cuando :-p :-p :-p

Perfil MP  
pablo monzon escribió: [Ver mensaje]
Me gustaria aclarar que el comentario que hace la "revista" Parabrisas del 96 con respecto al significado de la palabra Musso es erroneo.
En italiano trompa o hocico se dice muso ( con una S sola ).No hay traduccion en italiano para la palabra musso, al menos en la zona donde yo vivi.
De todos modos hubiera sido llamativo que Parabrisas hubiera dado un dato exacto; a la epoca me canse de escribirles cartas señalando los errores y la falta de profesionalismo.
En Italia nuestras camionetas empezaron siendo comercializadas con el nombre Musso para pasar despues a la denominacion MJ, al menos es lo que vi en revistas.Cuando yo volvi (enero 2007), todavia se vendia la MJ pero solamente en version pick-up.
Saben que significa Ssangyong? :-k

Tengo un cliente koreano (que tambien tiene una musso) y le pregunte lo mismo, y me dijo que no quiere decir nada en particular... :shock: son cortos los koreanos para el comentario viste... :-s

Perfil MP  
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Tengo un cliente koreano (que tambien tiene una musso) y le pregunte lo mismo, y me dijo que no quiere decir nada en particular... :shock: son cortos los koreanos para el comentario viste... :-s

Los japoneses y los chinos también son cortos....

Hernan : estas seguro que tu cliente es coreano ? No sera trucho? No sera boliviano y te dice que es coreano?
Hay un truco infalible para detectar a los impostores: Preguntale cual fue el mejor jugador de futbol de todos los tiempos de su nacion, si te dice Melgar, empeza a desconfiar...
Ssangyong tiene su significado.

Perfil MP  
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Los japoneses y los chinos también son cortos....
Che FAVIO NOSOTROS SEREMOS DESCENDIENTES DE CHINOS, COREANOS ??? O QUE PUT** :-. :-. :-.

No se, pero acordáte la regla de la ele :-o :-o cortito pero cumplidor :D/ :D/ :D/ :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
No se, pero acordáte la regla de la ele :-o :-o cortito pero cumplidor :D/ :D/ :D/ :razz: :razz: :razz:

No sé....no sé....

Habría que consultar con la patrona que tan cumplidores son....porque hacerse propaganda propia es fácil, peeeero... :-({|= :-({|= :-({|=

jzlab escribió: [Ver mensaje]

No sé....no sé....

Habría que consultar con la patrona que tan cumplidores son....porque hacerse propaganda propia es fácil, peeeero... :-({|= :-({|= :-({|=

Jorge podés hablar con todas las patronas del barrio y aledaños que quieras :-o :-o :-o petiso y agrandado como tereso en kerosene :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
pablo monzon escribió: [Ver mensaje]
Ssangyong tiene su significado.

Ssangyong, son 2 hermanos Ssang y Yong,

Ssang modificó un toquecito el diseño de casa Daimler de M. Benz

Yong fue quién decidió ponerle MUSSO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, SsangYong Motors es una empresa del Sur de Corea que fabrica automóviles conocidos como todoterreno y también automóviles de carga.

SsangYong se desarrolla en parte gracias al Gobierno de su país donde participa en investigación tecnológica y en seguridad.

El grupo Mercedes Benz es propietaria de un 5% de SsangYong.

La cadena de montaje está ubicada en Pyong Teak y su fábrica en Chang Won, donde los motores cuentan con instalaciones computarizadas y robotizadas.
En el 1992, SsangYong monta su propio centro operativo.

Texto extraído de: http://www.sobrecoches.com/marcas/ssangyong-160

pablo monzon,

Creo recordar que Ssangyong significa "Gragones gemelos" o algo asì!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5