Hola amigos, les cuento que ayer fui con un grupo de amigos a correr :ansi: :ansi: en karting, en c.a.b.a llamado F1 KARTS debajo de la au6, un lugar muy lindo , tranquilo con estacionamiento propio y muy seguro, la pasamos barbaro, me saque todo el raye acumulado, despues de unos cuntos años volvi a correr en karting , estos son con motores de 4 tiempos, un poco mas lentos pero mas duraderos. Y se me ocurrio comentarlo aca, para juntarnos una vez al mes o cada 15 dias para pasar un rato agradable y desestresarnos , tiro la idea el que se quiera sumar, pueda y le guste alla vamos .
Ya que no hay mas cenas mensuales, me parecio otra opcion para juntarnos .
Sin limites de edad y kg ,son 3vueltas de reconocimiento 3 de clasificasion y 21 vueltas la carrera muy bien organisado , tambien se puede ir con la flia , tiene una plataforma metalica para estar y mirar las carreras . valor $100 .
Bueno elijan dia y horario hacemos una lista asi reservamos :ohhh: :ohhh: . un abrazo :drunk: :drunk:
Asunto: Para Sacarnos El Strees
Asunto: Re: Para Sacarnos El Strees
mUY BUENO gERAR, SI EN ALGUN MTO TE COMPRAS CELULAR QUE SEA CON CAMARA :mrgreen:
Esta muy buena la idea, es cuestion solo de organizar Yo me anoto auque corro en desventaja por el lastre, Jajajajaja
Jajajajajajj!!!!!!!!!!! Y usalo para sacar fotos!!!!!!!! jajajajajjajajajaj!!!!!!!!!
popy escribió: [Ver mensaje]
Jajajajajajj!!!!!!!!!!! Y usalo para sacar fotos!!!!!!!! jajajajajjajajajaj!!!!!!!!!
si, es verdad.. Gerar, el lugar hace muy buenas competencia y las maquinitas andan muy bien.. de hecho tambien solia ir al de Panamericama y 197 o creo q 202 que ademas tenia un curvon peraltado increible.. mismo estilo y mismas maquinas, igual precio..
Buen a la invitacion, taria muy bueno que se haga..
Saludos
Buen a la invitacion, taria muy bueno que se haga..
Saludos
Yo me prendo muy buena la idea.
Ecuerden que miercoles, viernes y sabados no puedo, hago de niñera :roll:
Ecuerden que miercoles, viernes y sabados no puedo, hago de niñera :roll:
Página 1 de 1