felicitaciones !!! el portal está quedando de primera!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
me encantó los rinocerontes :clap: :clap: :clap:
vamos pablo!!! aguante el clubmusso!!! :beer: :beer: :beer:
Asunto: FELICITACIONES
Asunto: Re: FELICITACIONES
Me sumo espectacular!!!!
Felicitaciones!! :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones!! :clap: :clap: :clap:
ESTUPENDO!!;COLOSAL!!;INCREÍBLE!!! :lol: :razz: :clap: HERMOSO,siento orgullo de pertenecer a este club, y de conocer a esta increíble gente !!!! :kiss: :D/
Si señor!!! Una BELLEZA!!! Tenemos el portal tunneado!!! :ansi:
TREMENDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, único :eek: :eek: :clap: :clap: :clap:
la verdad que esta muy bueno ... pablo te pasas :eek: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias muchachos, se hace lo que se puede, de a poco lo vamos mejorando, me alegra que les guste, la idea es de apoco ir cambiándolo a algo único, ya que los colores que tiene son los que vienen por defecto con el paquete.
:p
:p
Ehhhhhhhhhhhhh, quedó de primera pensé que mi máquina estaba loca pero no!!!!! :D :D :D estaban en la página, era verdad, está quedando pipi-cucú Pablo, grandeeeeee!!!!!
Ese te lo pasó Valentín????
Es uno de los que fuí encontrando que me pareció lindo.
Tengo más!!!!
La idea era ver alguno que sirviera para hacer una calco para las chatas tipo escudito. No llegamos para el encuentro lamentablemente pero ya saldrá.
Mauricio y Scelfo estaban trabajando en eso..
Este me gusta como para una remerita o calco...
A ver que opinan, si es una kag... me lo dicen..
Ese te lo pasó Valentín????
Es uno de los que fuí encontrando que me pareció lindo.
Tengo más!!!!
La idea era ver alguno que sirviera para hacer una calco para las chatas tipo escudito. No llegamos para el encuentro lamentablemente pero ya saldrá.
Mauricio y Scelfo estaban trabajando en eso..
Este me gusta como para una remerita o calco...
A ver que opinan, si es una kag... me lo dicen..
lo encontre en sangoogle, pones "rinoceronte" o "rhino" en google y luego de buscar pinchas en imágenes y tenes una pila.
Ese que pusiste también lo vi, pero estaba buscando uno de frente para poner como una marca de agua de fondo, pero cuando vi el que puse me encantó, lo aclaré un poco para que no sea tan oscuro.
El primero es el que utilicé de fondo, el último esta simpático para el escudo...
Modelos de escudos con Rhinos
Valentín me mostró el escudo que estaban haciendo, decía Musso y un Rinoceronte, creo que tendría tener además la palabra "Club" y en algún lugar un "4x4" para que se sepa de que es el Club, ya que hay por ahí un cantante que me tiene las bo*as llenas cada vez que busco algo de Musso en internet, a ver si se creen que somos su club de fans :shock:
Ese que pusiste también lo vi, pero estaba buscando uno de frente para poner como una marca de agua de fondo, pero cuando vi el que puse me encantó, lo aclaré un poco para que no sea tan oscuro.
El primero es el que utilicé de fondo, el último esta simpático para el escudo...
Modelos de escudos con Rhinos
Valentín me mostró el escudo que estaban haciendo, decía Musso y un Rinoceronte, creo que tendría tener además la palabra "Club" y en algún lugar un "4x4" para que se sepa de que es el Club, ya que hay por ahí un cantante que me tiene las bo*as llenas cada vez que busco algo de Musso en internet, a ver si se creen que somos su club de fans :shock:
Página 1 de 4