Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Ya Tengo MUSSO
Si si, por fin pude comprarme la MUSSO, hoy pase y la compre pero tla tengo en el taller por dos semanas hay que hacerle cosas les dejo fotos y dspues una lista de cosas que le faltan si me pueden ayudar gracias..

Image Image Image

Image Image

Bueno gente tengo que comprale parrilla es modelo 2000, antena, moldura del guardabarro delantero izquierdo, los asientos traseros (ya los compre y me lo tienen en La plata jejejej) y el faro delantero izquierdo el rompeniebla que esta caido y feo. si me pueden ayudar gracias.. PD: si conocen donde comprar a buen precio radiador y turbo se agradece..

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 16 Abril 2011, 22:11; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo MUSSO
Felicitaciones, que lo disfrutes y anotate en chascomusso

Antes de armarla decile ala señora MARTHA ELISA :roll: que pague la deudas de patente :mrgreen:

tiene muchas????

Perfil MP  
locura escribió: [Ver mensaje]
tiene muchas????
Marca: SSANGYONG - MUSSO 602 TD
Modelo: 2000
Rubro: (4) - Vehículo de Transporte, Vehículo de Pasajeros

Total Adeudado= 1597,72

Gracias sabìa que debìa patentes pasa que esta camioneta se parò en el 2009 y recien ahora la voy a poner en marcha, te agradezco de corazòn ahora voy a hablar con el de la agencia asì lo arreglamos antes de que me la entregue, aparte sabia que tenía tres infracciones de transito..

Perfil MP  
Te Felicito... :clap: :clap: :clap: ...!!

Ojalá puedas terminarla pronto ya que mas allá del faltante que mencionas, por las fotos parece una chata facil de poner 10 puntos esteticamente hablando...y en Kms, tiene los mismos que la mia, asi que si fué bien tratada debería estar De Diez... :razz: :razz: !!

Se ve toda linda, pero yo :roll: MUERO :ohhh: :pray: :roll: por ese portaequipajes.....Me encanta... :beer: :beer: ...!!

Saludo y espero nos veamos en Chascomusso...!!

Perfil MP  
locura escribió: [Ver mensaje]
Bueno gente tengo que comprale parrilla es modelo 2000, antena, moldura del guardabarro delantero izquierdo, los asientos traseros (ya los compre y me lo tienen en La plata jejejej) y el faro delantero izquierdo el rompeniebla que esta caido y feo. si me pueden ayudar gracias.. PD: si conocen donde comprar a buen precio radiador y turbo se agradece..

Se me paso esto , revisa la nota del portal, están los enlaces a repuestos .bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!

La moldura se llama fender ,si es la que yo pienso, igual esto y lo demás tendrás las direcciones donde te indique.-

Con respecto al turbo prepara el bosillo +revisión medica +vaselina :shock: , si no llegas anda sin turbo y chau ,

El radiador mejor busca nuevo :eek:

Felicitaciones Locura, por fin se te dio, que la disfrutes muchisimo :eek: :beer:

Hola Locura, felicitaciones por tu compra se la ve muy bien, de a poco dejaras esa chata como se debe, que la disfrutes a full!!. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3