jaja te cuento a mi me pasó con una ranger 2011 que quiso humillarme con la Korando y me mandó a entrar a la playa por donde lo hacian los cuatri y la kora se la banco entro y al salir despues de enterarme por donde tenia que hacerlo, a pesar de eso volvi por donde entre y a medio camino zasssssssss la Ranger encajadisima, lo pasé, le pedí permiso y lo eslingue, fue hermoso, vello, sublime mostrarle la colita de la Kora a la vez que lo veías escarbar hasta que para darle mas bronca le dije ASI NO TE SACO, PONELE LA 2DA BAJA Y DEJALA SER, la cara del loco a esa altura era pero que la de jack jejej, fue un placerrrr.
Bueno descartado la Montero.... Gracias
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
Como te dijo PabloD, a la 602 aspirada le falta un poco para pasar camiones en una ruta cargada. El resto es un fierrito. :p
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
Hola locura !! salvando las distancias entre una 601 y una 602 , en lo unico que tenes que pensar es en disfrutar de la ruta y del paisaje . :eek:
Antes de mi 601 tenia un peugeot 206 y vivia en el aire :mad: , y vuelvo a lo mismo de antes , salvando las distancias , aprendi que el manejar es saber disfrutar !! :-({|=
un abrazo y espero que la compra sea buena !! :clap:
Antes de mi 601 tenia un peugeot 206 y vivia en el aire :mad: , y vuelvo a lo mismo de antes , salvando las distancias , aprendi que el manejar es saber disfrutar !! :-({|=
un abrazo y espero que la compra sea buena !! :clap:
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
Totalmente de acuerdo con vos, pero me paso que fui a un lugar con la familia y a 90 estabamos muy bien tomando mates con mi señora, pero de repente se paro de golpe u camion delante mio, entonces rebaje la kora y al volantear, de frente venia a cierta distancia un camión, no te das una idea de lo que recé en esos 20 metros para poder entrar y entre justito, creo que los calzones los tengo aun de recuerdo. Entonces el tema es averiguar si con la musso me pasa lo mismo o no, no es mi intencion ir a 130 con que pueda ir a 110 120 velocidad crucero excelente mas no quiero, lo fundamental es que tenga resto para una hemergencia, con la Kora sufri y creo que de no haber rebajado ahora no estamos aca con la familia...
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
La Musso es mas pesada. Tiene peor relacion peso-potencia. Y eso es lo que determina la aceleracion. Asi que un Kora tiene un poco mas de aceleración. La velocidad máxima está mas relacionada con la aerodinámica, que es un poquito menos mala en la Musso, asi que tal vez en iguales condiciones ande un par de km por hora mas.
Pero si estas tan perseguido, por ahí necesitas muchos mas hp.
Pero si estas tan perseguido, por ahí necesitas muchos mas hp.
Asunto: Re: Diferencias 601 Y 602
hola ni lo pienses la 602 mas moderna mas hp,turbo,y si te fijas en el cosumo busca otro tipo de vehiculo las chatas gastan el doble que un auto chico ,sin ofender .cuado te subas a una camioneta no vas a querer mas autos saludos exitos con la compra :beer:
Página 4 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0843s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado