La subsecretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director.
En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
'!Ay! !Dios mío!' - dijo la señora. - 'Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora?
El Director del Hospital le explica: 'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen.. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.'
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.
'!Ay! !Dios mío!' - dice ahora la mujer '¿Y eso?... ¿Cómo se justifica?'
Y el médico le responde:
La misma enfermedad,.... pero tiene OSDE.....................Channnnnnn....................................
Asunto: La Ventaja De Tener OSDE
Asunto: Re: La Ventaja De Tener OSDE
Jajaja, Yo tengo Galeno, correrá igual?? :clap: :clap: :clap:
Con razón Marcelito quiere ir a cada rato al hospital, el tiene Osde....y yo que tengo Ioma que hago??? :nono: :nono: :nono: :-. :-. [-X [-X [-(') [-(')
jajaj, es ta bien!.... yo pago casi dos luquitas por mes :ncry: :ncry: por OSDE 310 (por los cuatro...)
Algun beneficio tiene que tener el titular \:D/ \:D/ .... ja! Por las dudas, voy a leer la cartilla de vuelta... a ver si encuentro algo en la letra chica... ja!
Algun beneficio tiene que tener el titular \:D/ \:D/ .... ja! Por las dudas, voy a leer la cartilla de vuelta... a ver si encuentro algo en la letra chica... ja!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :
LA CUOTA DE HUMOR :clap: :clap: :clap: :clap: FELICITACIONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA CUOTA DE HUMOR :clap: :clap: :clap: :clap: FELICITACIONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
buenisima obra social.....el otro dia a un amigo que tiene osde le cortaron las dos piernas, y OSDE hasta se encargo de organizarle un remate con las zapatillas, zapatos, chinelas, etc.... :-p :beer:
:clap:
Página 1 de 1