Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola, Mi Nombre Es Christian
Hola, mi nombre es Christian y soy de Buenos Aires y soy totalmente principiante en el tema 4x4, para que tengan idea, lo único parecido que maneje todo terreno fue una mountain bike...ja.

Todavía no soy dueño, pero le tengo ganas a una Korando 2001 2.9TD. Por este motivo quería consultarle en líneas generales que pueden comentarme de los pro y contras de este vehículo, recomendaciones y algo muy importante, el tema de repuestos ¿se consigue todo?.

Desde ya muchas gracias. Saludos para todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Mi Nombre Es Christian
Hola Christian y bienvenido al Club, es un vehículo hermoso, ojala des con la mejor. Suerte. :razz:
Lee los post para interiorizarte, aparte de lo q t puedan ayudar los q las conocen.

Perfil MP  
Hola Cristian bienvenido :ohhh:

Tus dudas estan contestadas en una guía que preparamos a tal efecto, si te fijas en el portal esta bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , encontraras dicha guía , aparte de algunos post descritos que serán de ayuda para evaluar los gastos 8)

Hola, Cristian! Lo único que puedo decirte es que sos bienvenido al foro. Yo tengo una Musso así que otros se ocuparán de hablarte de la Korando... :D :D :D

Perfil MP  
Hola Bienvenido al club!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos Sergio :p

¡¡Bienvenido Christian!!

Espero que encuentres una buena Kora para disfrutarla con tu familia y amigos.... :razz:
:p

Hola Christian, bienvenido al Club, por supuesto que hay repuestos de Korando, en Direcciones Útiles encontrarás más de un negocio que los comercializa y además las de la línea nueva como la que nombrás tienen el mismo motor que las Mussos pero son más livianas por lo que trepan todavía mejor!!!!!!!!!!! :razz:
:p

Dale gas, si está en buenas condiciones solo te arrepentirás de no tenerla.

Perfil MP  
Bienvenido Cristian, pasa y ponete comodo, suerte con la compra :beer:

Image CRISTIAN, si encontras una Kora en buen estado comprala, pensa que es una Musso mas chisca y que si nosotros con nuestras Chatas hacemos todo lo que hacemos vos con una mas liviana y con la misma mecanica imaginate.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2