Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Las Malvinas Fueron, Son Y Seran, Por Siempre Argentinas...
Que mas decir....agradecido por todo lo que dieron :beer:

Un gran saludo y abrazo a todos los Héroes de Malvinas

Un tema que siempre me costó tratar. Era mi generación la que fué, yo me salvé por un prórroga por estudios.
Perdí un amigo y por ello quiero recordar a todos los heroes que dejaron su vida, su salud y a los que gracias a Dios regresaron bien. Pero no olvidemos el drama que vivieron y viven las familias también. Y todo gracias a ideas de un borracho su requade trastornados!

Perfil MP  
Mi mas sentido homenaje a todos los HEROES,los que pagaron con su vida y los que lograron volver(Negro 10,Fernando 47 y muchos otros).Mi unico pedido es que se haga JUSTICIA con todos ellos que defendieron el PAIS.
LAS ISLAS MALVINAS SIEMPRE SERAN ARGENTINAS ¡¡¡¡ C A R A J O !!!!.

El reconocimiento y agradecimiento a una generación de Argentinos que tuvieron que ponerle el pecho a la locura de un borracho y a las balas del colonialismo.... :ohhh: :ohhh:
Mis hijos asisten a un colegio cuyo director es ex combatiente, mi nene tiene como padrino de jura de bandera a otro ex combatiente y en la escuela flamea una bandera que un soldado se trajo de prepo ante el pedido de devolución por parte de un oficial ingles.
También tenemos una placa que recuerda a un maestro correntino que dió la vida en esta nefasta gesta.... :|
Por suerte y muy de a poco, desde los gobernantes y principalmente, desde el pueblo, va apareciendo un legítimo reconocimiento a estos héroes.... :eek:
:p

MI MAS SENTIDO RESPETO DE AGRADECIMIENTO Y CARIÑO A TODOS AQUELLOS QUE LE PUSIERON EL PECHO A LA LOCURA DE UN INUTIL Y BORRACHO ! :-X

UN ABRAZO CORDIAL !!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3