Asunto: Re: Norte De Nqn
Hola Andrea como andan? bueno un abrazo para vos y Flia, si en esa fecha estaba en plena pretemporada con la 1º del club Rugby y no podia salir ni a la esquina pero bueno sera para la proxima, con respecto al norte Neuquino yo conozco parte de la zona por cuestiones de trabajo asi que nunca un fuera de camino y tengo unos conocidos que me pasaron unos mapas y tienen unos lugares muy muy lindos y de alguna los quiero compartir con la gente del grupo asi que oportunidades habran bueno estamos en contacto y abrazos.
Carlitos, mirá que el camino es jodido. Tenés la chata preparada? Que le hiciste?
Saludos :p :p :p
Carlos
Turco escribió: [Ver mensaje]
Carlitos, mirá que el camino es jodido. Tenés la chata preparada? Que le hiciste?
Saludos :p :p :p
Carlos
Les cuento que cambiamos el recorrido, pararemos en Mlargue y haremos el 1º dia Paso de Damas y volvemos a Malargue; al otro dia haremos Termas de Azufre y volvemos a Malargue. Surgio a raiz de evitar pasar la noche en la montaña, especialmente por lasmujeres u chicos.-
Página 2 de 2