Muchachos, recién cuando vi la foto del portal con los nombres de cada uno se me cayó un lagrimón :ncry: :ncry: :ncry: , un excelente trabajo de Popy y de Pablo :clap: :clap: :clap: , no cabe duda que aunque por una cosa o por otra algún día no tengamos más la Musso (que por ahora no está en mis planes :razz: :razz: ), siempre nos vamos a acordar de esta página que nos va a traer muy buenos recuerdos :eek: :eek: :eek: .
Espero que haya que seguir agregando fotos de orgullosos dueños de Mussos hasta que no alcance el portal.
GRACIAS A TODOS Y UN ENORME ABRAZO MUSSERO
Asunto: Foto Del Portal
Asunto: Re: Foto Del Portal
De las fotos del portal, la de arriba (todas las Musso solitas) es la que hizo Popy, la que estamos cada uno con su Musso la hizo mussofer (Fernando Scelfo) :clap: :clap:
Me gustó esa idea :razz:
que tal si los que no pudieron venir al encuentro van posteando una fotito de su Musso junto a Uds. de frente como están hechas estas y las voy incorporando al portal así podemos estar todos :mrgreen:
Háganlo en este mismo post y yo las voy tomando de acá :wink:
Favio escribió: [Ver mensaje]
Me gustó esa idea :razz:
que tal si los que no pudieron venir al encuentro van posteando una fotito de su Musso junto a Uds. de frente como están hechas estas y las voy incorporando al portal así podemos estar todos :mrgreen:
Háganlo en este mismo post y yo las voy tomando de acá :wink:
Quedo hermosa esa foto de todos los que fuimos y muy buena la idea de que los que no pudieron ir manden la foto.
Gracias Popy, gracias Fer Scelfo, gracias Pablo.
Gracias Popy, gracias Fer Scelfo, gracias Pablo.
Agrego el agradecimiento a Fernando Scelfo, no sabía que eran las fotos que había tomado él
Favio escribió: [Ver mensaje]
Agrego el agradecimiento a Fernando Scelfo, no sabía que eran las fotos que había tomado él
esta muy lindo el portal, y me gustó tu idea pablo, :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buena idea.... La Patagonia puede participar????
Todo usuario registrado del Club :wink:Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Gracias PABLO por colocar a mi musso salpicando agua en córdoba!!! :razz: y si no me equivoco esta nueva era,marcelo de wilde (o ex wilde) la ultima de la izquierda :-k es de uno de los muchachos de España?
:eek: Efectivamente, de izquierda a derecha, maopey (España) piedra, marcelo_de_wilde (Ituzaingo) barro, nuevaera (Córdoba) Rally, roberto_oscar vadeando :razz:
Què linda idea la de mandar las fotos de nuestras camio con el feliz propietario!
Página 1 de 1