Asunto: Re: CONCURSO MISS MUSSO
Roberto que buen video ,te pasaste hay que grabar cd y vender buenisimo, \:D/ :beer:
Gracias chicos.
ya estoy recopilando las últimas fotos mandadas, para cuando tengamos unas pocas mas hacer otro video,
pero tengo que tener algunas que faltan de compañeros que me dijeron que las iban a mandar, y en el monto que tenga otras pocas las montamos.
:shock: :shock: QUIERO VER OTROS MONTAJES REALIZADOS POR VOSOTROS, creerme, no es tan dificil, lo he conseguido yoooo que soy,,,, pues eso no se ni yo lo que soy,,,
daros cuenta que he montado los dos viedos, los he colgado (como dicen aca) en Youtube, y NO SOY CAPAZ DE PONERLE EN EL POST. con eso os digo TODO.
Un abrazo Amigos. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
ya estoy recopilando las últimas fotos mandadas, para cuando tengamos unas pocas mas hacer otro video,
pero tengo que tener algunas que faltan de compañeros que me dijeron que las iban a mandar, y en el monto que tenga otras pocas las montamos.
:shock: :shock: QUIERO VER OTROS MONTAJES REALIZADOS POR VOSOTROS, creerme, no es tan dificil, lo he conseguido yoooo que soy,,,, pues eso no se ni yo lo que soy,,,
daros cuenta que he montado los dos viedos, los he colgado (como dicen aca) en Youtube, y NO SOY CAPAZ DE PONERLE EN EL POST. con eso os digo TODO.
Un abrazo Amigos. :beer:
Haber chicos/as, estas fotos son la últimas que me han mandado, :^o sabéis de quien pueden ser?? me las ham mandado como desconocido :badgrin: :badgrin: :mrgreen:
no sé si las habéis visto ya, pero MOLAN no?, para mi en particular tiene algo que me gusta, no las había visto antes.
Yo iba con la musso y cuando las vimos nos quedemos....
es broma :mrgreen: :mrgreen: , yo es que soy así, hay que dar algo de alegría de vez en cuando.
un saludo a todos. :beer:
no sé si las habéis visto ya, pero MOLAN no?, para mi en particular tiene algo que me gusta, no las había visto antes.
Yo iba con la musso y cuando las vimos nos quedemos....
es broma :mrgreen: :mrgreen: , yo es que soy así, hay que dar algo de alegría de vez en cuando.
un saludo a todos. :beer:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 01 Abril 2011, 1:09; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 01 Abril 2011, 1:09; editado 1 vez
Marcelo quedo muy buena tu chata, felicitaciones y tambien al maestro BY HORMIGA.
Gregorio me encanto esa foto de la bordo, y bueno la blanca no se queda atras, muuy lindas ojala anduvieran por aqui. saludos
Gregorio me encanto esa foto de la bordo, y bueno la blanca no se queda atras, muuy lindas ojala anduvieran por aqui. saludos
Hola Eduardo, a mi en particular la que mas me gusta es la marron
haber si la pongo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. o parecida, lo que pasa que si la ponemos así, no podemos hacer 4X4, por el tema de los bajos.
es dificil ponerla de esta forma, pero con paciencia y mucha pasta, se consigue.
un fuerte abrazo Eduardo. :beer:
haber si la pongo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. o parecida, lo que pasa que si la ponemos así, no podemos hacer 4X4, por el tema de los bajos.
es dificil ponerla de esta forma, pero con paciencia y mucha pasta, se consigue.
un fuerte abrazo Eduardo. :beer:
Haber SEÑORES, yo pensaba que alguno de ustedes iba hacer otros montajes con las fotos, para tener mas videos para enseñar a los amigos.
POPY, u otros que sanben hacer montajes, benga animo chicos hacer montajes.
benga animaros, solo cuesta un poquitoooooooooooooooooooooooooooooooo,
porcierto, en este MES hago el tercer montje, el que quiera que ponga mas fotos, para que no sean repetidas.
ANIMAROS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS. :beer:
POPY, u otros que sanben hacer montajes, benga animo chicos hacer montajes.
benga animaros, solo cuesta un poquitoooooooooooooooooooooooooooooooo,
porcierto, en este MES hago el tercer montje, el que quiera que ponga mas fotos, para que no sean repetidas.
ANIMAROS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS. :beer:
Página 14 de 14