Hola muchachada, en tren de embellecer la chata y paso a paso como decia Reynaldo, realice la levantada con el famoso body, quedo pi pi cu cu, la colocacion de los bujes con sus respectivos bulones nuevos la hice solo, me llevo un poco mas de la cuenta por que lo hice a los ponchazos en medio de una crisis de asma bronquial que me tiene complicado, utilice bujes de 5 cm de altura de un material plastico, bujes que habian pertenecido a la chata de Diego Muniagorri y que se los tuvo que sacar por exigencias del Rally, la direccion tecnica del trabajo fue aportada por el querido amigo Jorge Hormiga, tambien fue hecha por el la modificacion del anclaje de ambos paragolpes y la colocacion de la nueva defenza fue compartida entre ambos, lleve la altura del piso al borde superior del guardabarro de 82 cm a 87 cm, realmente estoy muy feliz con el cambio efectuado, y sin mas preambulo, marchen las imagenes..... :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Colocacion De Defenza
Asunto: Re: PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Colocacion De Defenza
Parrafo aparte para el amigo Jorge Hormiga, la reencarnacion de Michelangelo como herrero :razz: realmente admirable su trabajo y la destreza de sus manos en cada corte con el plasma y cada punto de soldadura, todo habilidad natural, un ingeniero sin titulo, da placer verlo trabajar y con la seguridad y la simpleza que lo hace, gracias de todo corazon, para Jorgito y su querida familia, Cristina y Lu, que siempre nos atienden tan bien :beer:
Pd, como yapa, me esperaron con una tapita y pechito de cerdo a la parrilla, HUIJAAAA!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer:
Pd, como yapa, me esperaron con una tapita y pechito de cerdo a la parrilla, HUIJAAAA!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer:
:clap: :clap: Felicitaciones Marcelo :clap: :clap: me alegro que estés dejando la máquina como te guste :razz:
Y ahora ya te vas a animar con Jorge y me cruzan la cuneta de la esquina en 3º a fondo :-p :-p :-p jajajajajaja
No, en serio, muy linda y muy lindo trabajo de Hormiga, como siempre..... :ohhh:
:p
Y ahora ya te vas a animar con Jorge y me cruzan la cuneta de la esquina en 3º a fondo :-p :-p :-p jajajajajaja
No, en serio, muy linda y muy lindo trabajo de Hormiga, como siempre..... :ohhh:
:p
Muy buena quedo la Chata Marcelo, es lindo ir mejorndola cada ves que podemos, de Hormiga no hay nada que agregar todos sabemos como labura y el amor que tiene por cada trabajo que realiza.
Que bueno, Marcelo, todo el trabajo que le metiste a la camioneta! por las fotos se ve muy linda y con el trabajo de Jorge seguro que va a funcionar muy bien. Que la disfrutes! :razz: :razz: :razz:
Me alegro mucho Marce que estes contento con el trabajo,ahora a pasar por todos lados ja,ja
Aca la primeras fotos despues del trabajo que realizamos.
Un gran abrazo y saludos. :razz: :p
Aca la primeras fotos despues del trabajo que realizamos.
Un gran abrazo y saludos. :razz: :p
Felicitaciones Marce ya se va pareciendo a tu camion esta quedando hermosa ahora tenes que ir preparando un viajecito a los medanos
Buenisima a disfrutarla
Buenisima a disfrutarla
Muy bueno!!!
Hormiga, me estoy tentando !!!!
slds
Fredd
Hormiga, me estoy tentando !!!!
slds
Fredd
Ha buenooooo, si que esta linda. Ahora tenes que ir a probarla a la piedra, (buena escusa para escaparte un finde, Pará Moniiiii en familia, digo)
A disfrutarla :D
A disfrutarla :D
Página 1 de 8