Realmente me alegro que estas salidas sigan siendo un gran pasatiempo y en familia, como siempre, muy lindas las fotos y videos-
saludos
Asunto: Re: Volvimos De San Cayetano
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Marzo 2011, 22:59; editado 1 vez
Los intentos fallidos y eso que Pablito lo intento por todos los caminos
A la Toyo le sobraron 20 Caballos
El pic nic esta vez fue en la base del Blanco
Los chicos tambien treparon el Blanco
A la Toyo le sobraron 20 Caballos
El pic nic esta vez fue en la base del Blanco
Los chicos tambien treparon el Blanco
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Marzo 2011, 22:59; editado 1 vez
La clasica foto de la Chatas todas juntas esta ves no la hicimos al pie del Blanco si no en la Playa
Sergio se había quedado a pescar la cena de la noche [-(') y por eso le pegó el faltaso al Blanco.... :bored: :bored:
:p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Sergio se había quedado a pescar la cena de la noche [-(') y por eso le pegó el faltaso al Blanco.... :bored: :bored:
:p
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 30 Marzo 2011, 17:58; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 30 Marzo 2011, 17:58; editado 1 vez
Que lindo che, que bien que la pasaron, me da mucho gusto poder verlos y vivir las cosas como a nosotros nos gusta.
Simplemente FELICITACIONES. :razz: :razz:
Abrazo y besos para todos. :kiss:
Simplemente FELICITACIONES. :razz: :razz:
Abrazo y besos para todos. :kiss:
\\:D/ \\:D/ Gracias :lol: Gracias por haber compartido con nosotros tan lindos momentos, las fotos son hermosas pero aun mas estar ahi, de cada uno nos trajimos algo muy grato y de todos nos quedamos con las ganas de repetirlo.. Un abrazo enorme Musseros !!!!!
Pd, como me engañastes Pablin y me hicist tirar del Blanco, igual con tu debut de pollo al disco te perdono todo..
:-p :-p
Pd, como me engañastes Pablin y me hicist tirar del Blanco, igual con tu debut de pollo al disco te perdono todo..
:-p :-p
queremos agradecerles el hermoso fin de semana que pasamos. Esperemos que se repita y que Mary no se baje!!
se viene el castañazo,se viene,se viene :ncry: :ncry: :pray: :pray: :-k :-k :-$ [-X [-X [-X :-# :-. ](*,) ](*,) ](*,) :eek: :-o :-o :-o :-o :-o
GRACIAS AL GRUPO, EXCELENTES PERSONAS, fui para despejarme del laburo y les reitero las gracias por dejarme hacerlo. Recien hoy puedo tomarme un tiempo para acercarme al club, es q comenzó ayer el salón naútico San Fernando y estuvimos laburando sin descanso y todo bien. PH pesque un re cangrejo :-p q más querés? Aunque no jugue mucho en la arena la pase MUY BIEN junto a mi flia, Claudio y Gra, Tony y Sandra, Pablo y Andrea, Chiquito y Lucre, Quique y Laura, Charles y Analía, Nino, Fabian y Andrea y tío Pablo y Mary. (q buena onda tiene el tío Pablo :razz: ) Y TODOS LOS PEQUES :ohhh: :razz:
Página 5 de 5